Miscelánea > OFF-TOPIC
Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .
<< < (4/19) > >>
-KAISER-:
Pensar que todo está escrito y que no se puede cambiar es ventajismo puro y duro.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 15/07/09, 12:38:21 pm ---Eso son probabilidades y lo estudia la estadistica. Decir ke ha sido dios o el destino, es bastante arcaico.

Igual ke si entra o no una pelota, es un fenomeno fisico. Con todas la variables se podria saber ke pasara. Dios no ayuda a los brasileños a ganar mundiales porke rezan mas y al resto del mundo no.   :D

--- Fin de la cita ---

El que es probabilidad? supongo que lo dices por lo del cupon, pero he puesto ese ejemplo por no decir que le atropella una moto y tiene que ir al hospital.
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 12:39:21 pm ---Pensar que todo está escrito y que no se puede cambiar es ventajismo puro y duro.

--- Fin de la cita ---

Y como sabes que el "hacer el cambio" no es lo que está escrito? Se nota que no ves perdidos :D xd
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 12:42:43 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 12:39:21 pm ---Pensar que todo está escrito y que no se puede cambiar es ventajismo puro y duro.

--- Fin de la cita ---

Y como sabes que el "hacer el cambio" no es lo que está escrito? Se nota que no ves perdidos :D xd

--- Fin de la cita ---
Pues eso, ventajismo.

Y no me fijo en ficción para entender la realidad, no seas freak xd
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 12:45:10 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 12:42:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues eso, ventajismo.

Y no me fijo en ficción para entender la realidad, no seas freak xd

--- Fin de la cita ---

A ver no me fijo pero es que es así. Tu dices que no está escrito pero alomejor tu ahora estas eligiendo quedarte en el pc y eso es lo que el destino quiere que hagas. Que es ventajismo? si, te lo acepto, pero realmente no sabes si eso era lo que estaba escrito o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa