| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (4/19) > >> |
| -KAISER-:
Pensar que todo está escrito y que no se puede cambiar es ventajismo puro y duro. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 15/07/09, 12:38:21 pm ---Eso son probabilidades y lo estudia la estadistica. Decir ke ha sido dios o el destino, es bastante arcaico. Igual ke si entra o no una pelota, es un fenomeno fisico. Con todas la variables se podria saber ke pasara. Dios no ayuda a los brasileños a ganar mundiales porke rezan mas y al resto del mundo no. :D --- Fin de la cita --- El que es probabilidad? supongo que lo dices por lo del cupon, pero he puesto ese ejemplo por no decir que le atropella una moto y tiene que ir al hospital. |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 12:39:21 pm ---Pensar que todo está escrito y que no se puede cambiar es ventajismo puro y duro. --- Fin de la cita --- Y como sabes que el "hacer el cambio" no es lo que está escrito? Se nota que no ves perdidos :D xd |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 12:42:43 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 12:39:21 pm ---Pensar que todo está escrito y que no se puede cambiar es ventajismo puro y duro. --- Fin de la cita --- Y como sabes que el "hacer el cambio" no es lo que está escrito? Se nota que no ves perdidos :D xd --- Fin de la cita --- Pues eso, ventajismo. Y no me fijo en ficción para entender la realidad, no seas freak xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 12:45:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 12:42:43 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 12:39:21 pm ---Pensar que todo está escrito y que no se puede cambiar es ventajismo puro y duro. --- Fin de la cita --- Y como sabes que el "hacer el cambio" no es lo que está escrito? Se nota que no ves perdidos :D xd --- Fin de la cita --- Pues eso, ventajismo. Y no me fijo en ficción para entender la realidad, no seas freak xd --- Fin de la cita --- A ver no me fijo pero es que es así. Tu dices que no está escrito pero alomejor tu ahora estas eligiendo quedarte en el pc y eso es lo que el destino quiere que hagas. Que es ventajismo? si, te lo acepto, pero realmente no sabes si eso era lo que estaba escrito o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |