| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (2/19) > >> |
| ilegal_Vs:
Supongo que cuando terminen las pruebas con el LHC sabremos muchas mas cosas cosas sobre el origen del universo . Aun asi existen pruebas de que la iglesia esta totalmente en contra de que salgan a a luz los resultados de los experimentos , dicho de otra forma uno de sus grandes pilares " DIOS CREADOR DEL UNIVERSO " se puede esfumar . |
| Dj_Darco:
--- Cita de: ilegal_Vs en 14/07/09, 21:39:36 pm ---Supongo que cuando terminen las pruebas con el LHC sabremos muchas mas cosas cosas sobre el origen del universo . Aun asi existen pruebas de que la iglesia esta totalmente en contra de que salgan a a luz los resultados de los experimentos , dicho de otra forma uno de sus grandes pilares " DIOS CREADOR DEL UNIVERSO " se puede esfumar . --- Fin de la cita --- Quien dice iglesia (católica), dice evangelista, budista, musulmán... |
| JaiiME BaKaLa:
Ateo, 100% ateo, siempre lo he sido. No creo en absolutamente nada. |
| Charly el Sectario:
pienso que si que debe haber algo, pero no se el que |
| tralary:
yo solo creo en el destino, en que está escrito y nada más, todo lo demás son las excusas que usa el hombre para poder hacer según que cosas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |