| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el circo de la television... opinad |
| << < (15/19) > >> |
| Galego:
Mi opinión solo en cuanto a salsaroseo... Solución individual a la crisis a lo Belen Esteban... Ser una deficiente mental,con claros trastornos psicológicos y de una evidente drogadicción,(para luego te fiche un "canal" de televisión tipo telajinco,que solo viven de las desgracias ajenas e inventarse absurdeces que no aportan nada).Y contar o interpretar mediante un guión sus penosos cotilleos e historias bastante inferiores en cuanto a contenido que una tarde con Pocoyó y los Teletubbies,o contar tambien sus lamentables vidas. Aparta tu dignidad(si es que tienes) y asegúrate el éxito,ya que por falta de púbico,audiencias e incluso fans...no te van a faltar. La gente que disfruta viendo estas cosas es lo que tienen... el cerebro bloqueado por alguna misteriosa razón y se quedan enganchados mirando este tipo de defecación televisiva... eso si un documental de animales les da sueño!! manda huevos!!! Eso no es interesante porque los animales no tienen miserias que contar e inventarse no? Será que no es interesante la vida de los animales,su evolución y las historias mil que da la madre naturaleza,no como la defecación de vida de la mayoria de absurdos personajes que salen en la tv... |
| Dj_Darco:
--- Cita de: BoNoi en 18/07/09, 21:53:54 pm --- --- Cita de: Dj Something en 16/07/09, 11:04:23 am ---de la tele solo se salva: APM, crackovia & polonia, documentales y algunas series: house, lost, etc... A todo lo demas le prendieran fuego, y ni me enteraria... --- Fin de la cita --- ni crackovia ni polonia los trago :-X menudo humor mas estúpido y siempre política política política [cabezazo] como si no hubiera mas cosas de que reírse que siempre con las mismas chorradas... --- Fin de la cita --- Yo tambien los odio... la verdad es que de la tele me gustan los documentales que echan por las mañanas en la sexta, y lo del ultimo superviviente... |
| manu3lo:
toy con el something... vale q es politica... xo mejor reirse de lo serio q poner cronicas marcianas cada dia... x cierto el ultimo del sarda fue una copia de este a lo cutre y sin ganas x peticion de la cadena... menuda imaginacion... y lo xaparon en 2 dias... |
| diyei jarbit:
Yo con el que he flipado últimamente es con esa basura del "De buena Ley". El otro día casi me lío a ostias con la puta televisión mientras comía, pero qué puta mierda, indignación suprema me provoca ese programa. A años luz deñ cojonudo programa "Veredicto", que daban hace años. El otro programa no es más que salsaroseo barato disfrazado de Derecho. |
| djegox:
Dios, de buena ley, tengo que irme a comer a la cocina porque mis padres siempre lo ponen. Es un ascazo profundo este programa, siempre sigue el mismo esquema, exponer los problemas, empezar a hablar normal y a los 2 minutos todos a ponerse a chillar como locos y sin que los presentadores hagan nada. Por cierto, los invitados son actores (encima muy sobreactuados). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |