Miscelánea > OFF-TOPIC
el circo de la television... opinad
<< < (14/19) > >>
ilegal_Vs:
Lo que me esta empezando a dar mucho asko es la moda de envia un sms a 5555 para ganar un premio , joder encima bombaderdo a todas horas con esa puta estafa .
manu3lo:
si, como en los partidos de futbol. q no hay suficiente publi, q encima te meten mas publi, eso de los sms, la programacion de despues y de la semana q viene si cal (hasta en animaciones x arriba y abajo de la pantalla) y x no decir los comentaristas pesimos los locutores de "tio no lo estas viendo xa q me voy a matar haciendolo cmo en la radio?"... pues tio xq es mas espectacular y currado y emocionante y esencial y de todo... en fin... Y qando hay multi transmision, q eso es criminal. si hay 7 partidos decisivos meten los 7 interrumpiendolos todos, mas toda la problematika q he comentado antes... la tele es un desastre y la deportiva mas... y el futbol esta mu mal administrado. a ver si se aclaran!
Dj Something:
de la tele solo se salva: APM, crackovia & polonia, documentales y algunas series: house, lost, etc... A todo lo demas le prendieran fuego, y ni me enteraria...
BoNoi:

--- Cita de: Dj Something en 16/07/09, 11:04:23 am ---de la tele solo se salva: APM, crackovia & polonia, documentales y algunas series: house, lost, etc... A todo lo demas le prendieran fuego, y ni me enteraria...

--- Fin de la cita ---

ni crackovia ni polonia los trago :-X menudo humor mas estúpido y siempre política política política [cabezazo] como si no hubiera mas cosas de que reírse que siempre con las mismas chorradas...
Makineta2000:
La televisión es una autentica porqueria y es un fiel reflejo de la sociedad de hoy en dia.

s2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa