Miscelánea > OFF-TOPIC
el circo de la television... opinad
(1/19) > >>
ilegal_Vs:
Hay miles de precedentes y no voy hablar de toros , me explico un xaval muere por correr delante  de un toro y las cadenas de televison sacan asta el mas mínimo detalle ,  puede ser con fotos macabras , lugar de los hechos llenos de sangre , testimonios que aseguran haber estado en el lugar de los hechos , repiticiones asta la saciedad de la noticia etc etc etc

Luego muere un trabajador que se ha caido de un andamio por hacer su trabajo  para ganarse el pan si no es un caso de algún extranjero sin papeles para abrir el debate y polemizar al máximo posible no sale ni en los periódicos .

Asi piensa la sociedad

Muere un operario aplastado por la máquina que manejaba. Mala suerte, pero a nadie le importa.

Muere un tipo atropellado por un coche mientras corría por la autopista. Valiente gilipollas, uno menos.

Muere un chico (imagino que ebrio) corriendo delante de unos toros por simple placer y gratis. Habrá que ponerle su nombre a una calle.

Charly el Sectario:
oye che, el titulo ta mal creo xD
Telly_Olbasis:
Ha mi no me extraña nada de lo Que salga en la tele...
thyron:
estoy totalmente de acuerdo, la television de este país da asco. I no solo en estos temas, mira que ponen por las tardes en la television? Que si "esta pasando", "el diario de patricia" etc. Todos estos programas creo que hacen que la gente sea mas tonta cada dia. Crees que puede funcionar un pais donde a la mayoria de la gente le importa mas que hace la Belen esteban en su tarde libre que a quien van a votar para las elecciones....

para mi no es asqueroso, es patetico.
Charly el Sectario:
lo unico que vale de la tv, es poder ver el deporte, dibus (L) y documentales. para todo lo demas master card xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa