Miscelánea > OFF-TOPIC
el circo de la television... opinad
<< < (2/19) > >>
Telly_Olbasis:
El uniko programa Que veo Que medianamente ayuda es Diario de.. De mercedes milá..
Jordi_Pont:
luego 1 latin king de estos energumenos mata un chico en sitges y poco bombo se le da....anda que si hubiera sido al rebes....
Requiem_x_unsueño:
Yo es que ni la veo, solo la pongo al medio dia para comer o cuando alguna noche estoy aburrida para ver un trozo de serie, reirme y arreando.

De 20 cosas que dicen, 21 son mentira, y hay cosas con las que no pueden jugar y lo hacen.
chunlykah:
Nada nuevo.
XmC:

--- Cita de: ilegal_Vs en 10/07/09, 17:56:24 pm ---Hay miles de precedentes y no voy hablar de toros , me explico un xaval muere por correr delante&nbsp; de un toro y las cadenas de televion sacan asta el mas minimo detalle si&nbsp; puede ser con fotos macabras , lugar de los hechos llenos de sangre , testimonios que aseguran haber estado en el lugar de los hechos&nbsp;&nbsp; , repiticiones asta la saciedad de la noticia etc etc etc

Luego muere un trabajador que se ha caido de un andamio por hacer su trabajo  para ganarse el pan&nbsp; y&nbsp; si no es un caso de algún extranjero sin papeles para abrir el debate y polemizar al&nbsp; máximo posible&nbsp; no sale ni en los periódicos&nbsp; .

Asi piensa la sociedad

Muere un operario aplastado por la máquina que manejaba. Mala suerte, pero a nadie le importa.

Muere un tipo atropellado por un coche mientras corría por la autopista. Valiente gilipollas, uno menos.

Muere un chico (imagino que ebrio) corriendo delante de unos toros por simple placer y gratis. Habrá que ponerle su nombre a una calle.

--- Fin de la cita ---
cuando es algo nacional si lo sacan, los san fermines es un evento en españa donde va gente de todas partes del pais a verlos, y si se muere ps tendran k informar, y lo de k muere un operario aplastado por la makina k manejaba eso le paso a mi primo y salio en la tele y en los periodicos por ser obras publicas (el ave de sants)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa