| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el circo de la television... opinad |
| << < (13/19) > >> |
| PTT-future-:
Documentales i series/documentales de la BBC, si que hay de muy buenos.. mi novia y yo mirábamos alguna on-line.. pero bueno, como aqui, en el sentido que 2-3 veces por semana en programación regular, y lo otro, basurilla... pero como digo, segurmante, Uri, los dias que estubiste en London y miraste la tele, ya viste mucho más de lo que he visto yo en casi un año.. como he dicho, la tele no existe para mi.. por lo tanto lo que yo pueda decir no és para nada indicatorio.. |
| C H A R L i:
Igualmente falta mucho por pulir en TVE, que lo de programas como España directo clama al cielo. |
| The Dark Defender:
--- Cita de: C H A R L i en 15/07/09, 03:28:24 am ---Igualmente falta mucho por pulir en TVE, que lo de programas como España directo clama al cielo. --- Fin de la cita --- Y los telediarios empiezan a desmadrarse... |
| djneme:
es patetica la tele es horrible procuro no mirarla exepto cuando tengo futbol i noticias i apm i polonia :P |
| djpiti:
telebasura que pagamos todos los españoles. los programas de marujeo me ponen de mala ostia. los programas como operacion truño me ponen de mala ostia. solo los informativos de a3 y matias prats me hacen sentarme delante del televisor , ah y los deportes de 4 con los dos manolos. lo demas, basura, basura y mas basura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |