Miscelánea > OFF-TOPIC
el circo de la television... opinad
<< < (12/19) > >>
ilegal_Vs:
Yo creo que la culpa de la programacion basura la tenemos nosotros al ver esos programas ( quien los vea ) , muchos programas y series han durado tan poco por falta de audiencia . Si nadie viera esos programas muchos de ellos desaparecerían pero como bien decís a la gente lo que le gusta es el morbo y ver como la gente cuenta su vida sin importarle una mierda el que dirán . Y los programas rollo GH , OT , FAMA etc etc esos tampoco los aguanto joder , esta todo muy manipulado aparte de que no aportan una mierda .

En EEUU nos llevan años de ventaja tanto en programas basura como en manipulación informativa , aquí un ejemplo .

http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE

acidboysgp:
Lo de Estados Hundidos es vergonzoso, aunque poco a poco la gente se va dando cuenta. El problema es que aún y así están a verlas venir. Pero los borregos siempre se agarrarán a las mentiras oficiales y a la palabra "paranoico" para defender "sus" opiniones. Ahora que se jodan y que se pudran en lo más hondo de su crisis, aunque por desgracia arrastrán al mundo con ellos.
--•[URI]•--:

--- Cita de: PTT-future- en 13/07/09, 07:24:21 am ---Bueno, como he dicho aqui en Uk, tienes que pagar para que poder ver los los 4 canales "publicos", y como he dicho la tele està mucho más infestada que en españa de programans basura, realitys, celebridades ( de estos realitys, etc).. si quieres ver cosas de algo de calidad o buenos documentales, etc.. te tienes que pasar a la televisión por satelite ( que la tiene la mayoria de gente).. no sé si hablabais de eso.. pero por lo poco que he visto, y lo mucho que he oído de la gente hablar de la tele britanica, dá asco. pero ya digo, poco puedo opinar, porque poco la he visto ( solo alguna vez en casa de los suegros o de la tia de mi novia ), pero por lo que sale en periodicos y revistas...tela!

--- Fin de la cita ---
No pongo en duda lo que dices, pero lo poco que he visto de la BBC -cuando estuve unos días en Londres y los programas suyos que me bajo- me parecen bastante interesantes, tanto a nivel de informativos como programas de entretenimiento o documentales. Por no hablar de la factura con la que están realizados, yo miro Top Gear y se me caen los huevos al suelo.

El tema de como tienen montada la radio tambien me gustaría conocerlo. Y, x lo que se refiere a regulación, tienen cosas muy interesantes y acertadas, como el tema de contraprogramación.
C H A R L i:
La BBC produce unos documentales acojonantes, por no hablar de las series de humor.
acidboysgp:
Tienen pasta para ello, normal que sean "supreproducciones". Otra cosa es el rigor que apliquen a sus informativos. Tan vergonzoso como el de aquí, no os engañéis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa