Miscelánea > OFF-TOPIC
el circo de la television... opinad
<< < (16/19) > >>
diyei jarbit:
Ya ves macho, sobreactuan un huevo y encima mal, se ve a leguas que está todo preparado. Pero a mí más que eso me da rabia que allí opino todo el puto mundo y lo peor de todo, diciendo una retahíla de sandeces tras otra. Cuando abre la boca el musculoso ese o el maricón delgadito echo de menos la Ley de Vagos y Maleantes.
aCiDa:

--- Cita de: diyei jarbit en 20/07/09, 19:49:50 pm ---Ya ves macho, sobreactuan un huevo y encima mal, se ve a leguas que está todo preparado. Pero a mí más que eso me da rabia que allí opino todo el puto mundo y lo peor de todo, diciendo una retahíla de sandeces tras otra. Cuando abre la boca el musculoso ese o el maricón delgadito echo de menos la Ley de Vagos y Maleantes.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Es una puta basura, pero lo peor de todo es q haya gente q lo vea, en serio.

No veo la televisión, y lo digo en serio... cada día me da más asco, excepto alguna serie o alguna película, no veo nada.
FatAlbert:

--- Cita de: aCiDa en 20/07/09, 23:48:07 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 20/07/09, 19:49:50 pm ---Ya ves macho, sobreactuan un huevo y encima mal, se ve a leguas que está todo preparado. Pero a mí más que eso me da rabia que allí opino todo el puto mundo y lo peor de todo, diciendo una retahíla de sandeces tras otra. Cuando abre la boca el musculoso ese o el maricón delgadito echo de menos la Ley de Vagos y Maleantes.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Es una puta basura, pero lo peor de todo es q haya gente q lo vea, en serio.

No veo la televisión, y lo digo en serio... cada día me da más asco, excepto alguna serie o alguna película, no veo nada.

--- Fin de la cita ---

Ese vocabulario letrada... ::) xd
Detective musical:

--- Cita de: FatAlbert en 21/07/09, 00:10:37 am ---
--- Cita de: aCiDa en 20/07/09, 23:48:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ese vocabulario letrada... ::) xd

--- Fin de la cita ---

Haz como yo, mira la televisión pa ver anime y la noticias, y todo lo demás dejaselo a internetz :$

La TV tiene los dias contados, con un ordenador ya puedes hacer de todo xD
dr greg house:
lo unico que vale la pena de ver en la tele es
perdidos
las noticias
el gran doctor greg house
los simpsons
padre de familia
padre made in usa (en a3 tiene otro nombre)
alguna pelis
se lo que hicistes
el intermedio
y alguna cosa mas que se me olvida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa