| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el circo de la television... opinad |
| << < (8/19) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: dr greg house en 10/07/09, 22:37:30 pm ---me puedes pasar el enlace y te digo si es el mismo http://www.facebook.com/home.php?#/video/video.php?v=227939905453&ref=share --- Fin de la cita --- Si si es el mismo, y ya se abrio un post, y era en Brasil. |
| --•[URI]•--:
Como en todo, hay cosas buenas y otras malas. Por desgracia para la sociedad y su evolución, abunda y tiene más repercusión lo malo o muy malo. Ojalá que la futura creación -ya era hora- de un consejo audiovisual español logre poner un poco de sentido común al panorama televisivo, aunque lo dudo porque ya hasta las notícias de La 1 se van convirtiendo en algo vergonzoso, x lo menos los deportes. Como una vez nos dijo un profesor en clase "Los medios de comunicación deben augmentar la calidad del consumo de masas". Que yo sepa, pocas cadenas tienen como principal objetivo esto, ni las públicas, prácticamente. |
| -KAISER-:
Enferma a quien se deja enfermar, faltaría mas. |
| Kw3T:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/09, 18:13:27 pm ---lo unico que vale de la tv, es poder ver el deporte, dibus (L) y documentales. para todo lo demas master card xd --- Fin de la cita --- en algo que puedo estar contigo xD pero enf in... la verdad que es muy triste pero por desgracia es lo que hay |
| JaVi Dj:
yo la verdad eske no veo mucho la tele ultimamente... padre de familia, los simpson (pa la hora de comer) , los deportes (despues de comer) xDDD i de vez en kuando alguna serie o algo si me da la vena.. tambien veo el telediario mientras almuerzo antes de ir al cole, mas que nada porque a esa hora solo dan las noticias i programas de esos de llama i gana xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |