Miscelánea > OFF-TOPIC
el circo de la television... opinad
<< < (7/19) > >>
manded:
Aki estamos todos en contra de la prog actual y luego vemos post de gh, mujeres y hombres  OT etc.. petado de comentarios.  :-\
K-parros:

--- Cita de: djegox en 10/07/09, 21:37:38 pm ---La televisión no informa, enferma.

--- Fin de la cita ---

gran razón.
ReNaL:

--- Cita de: dr greg house en 10/07/09, 22:09:01 pm ---y otra cosa no se si abreis visto un video como una banda de latinos (no digo sudacas de mierda porque me lo borraran) meten una paliza a un chaval en el metro de barcelona y que yo sepa no salio en ningun medio de comunicacion en canbio la agresion del españolito ala chica ecuatoriana lo teniamos hasta en la sopa se metio en medio hasta el gobierno de ecuador que verguenza y vete a saber si el chval este sobrevivio por que la paliza es brutal pateandole la cabeza y saltandole encima de la cabeza
el video esta corriendo por facebook y data del verano pasado

--- Fin de la cita ---

ya se hablo de ese video, y es en Brasil, no en Barcelona.
dr greg house:
me puedes pasar el enlace y te digo si es el mismo
http://www.facebook.com/home.php?#/video/video.php?v=227939905453&ref=share
C H A R L i:
¿Un espacio de crítica de tele? ¡Bravo! :D

Los encierros de San Fermín son la fiesta más conocida de España, más que la Feria de Abril y más que ninguna otra. Es un festejo conocido internacionalmente, así pues, me parece lógico que le den cancha a noticias de esta índole siempre y cuando ocupe su lugar en el apartado de sucesos, porque abrir un informativo con esto me parece exagerado. Y, como siempre, con informar basta. Las imágenes morbosas sobran, aunque para ejemplo está otra noticia de ayer mismo, el doble atentado en Telafar, Irak. Emitir las imágenes de víctimas yaciendo en el suelo en condiciones tan lamentables está de más. (La Sexta)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa