| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el circo de la television... opinad |
| << < (6/19) > >> |
| skutralla:
es todo asqueroso, como los deportes de la 4 con esos 2 gilipollas, lo de san fermines una pena por el cahval... a mi esa fiesta nunca me ha gustado no creo que vaya nunca |
| djegox:
--- Cita de: PTT-future- en 10/07/09, 20:19:00 pm --- Si dá asco la tele de españa, aqui en Inglaterra és PEOR a parte de tener que pagar unas 149 libras para poder ver-la, són 4 canales ( casi todo el mundo tiene satélite, o sea a pagar más), i en su MAYORÍA son celebrities y reality shows, un asco! --- Fin de la cita --- No sé como serán los medios informativos en Inglaterra, pero aquií estan manipulados y envenenados hasta decir basta. Las noticias mas patéticas les dan un bombo tremendo durante semanas (ejemplo de algún inmigrante que le ha pasado algo malo) Y luego a las noticias importantes de verdad le dedican 2 minutos y ya pasan al olvido para siempre. Luego pasa lo que pasa, la gente se traga como boba todo lo que sale, y de ahí se crea un miedo colectivo a la hora de hablar de ciertos temas que nos afectan a todos. |
| mistol:
--- Cita de: djegox en 10/07/09, 21:37:38 pm ---La televisión no informa, enferma. --- Fin de la cita --- +10000 yo solo veo algunas series i poko mas i de las noticias me entero x internet solo buskan el morbo i mientras aya eso abra esta mierda de tv |
| dr greg house:
segun esto el que apuñalo es español pero va con esta moralla http://www.tribunalatina.com/es/notices/manifestacion_de_racismo_en_sitges_tras_el_asesinato_de_un_joven_19186.php |
| dr greg house:
y otra cosa no se si abreis visto un video como una banda de latinos (no digo sudacas de mierda porque me lo borraran) meten una paliza a un chaval en el metro de barcelona y que yo sepa no salio en ningun medio de comunicacion en canbio la agresion del españolito ala chica ecuatoriana lo teniamos hasta en la sopa se metio en medio hasta el gobierno de ecuador que verguenza y vete a saber si el chval este sobrevivio por que la paliza es brutal pateandole la cabeza y saltandole encima de la cabeza el video esta corriendo por facebook y data del verano pasado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |