| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el circo de la television... opinad |
| << < (9/19) > >> |
| ilegal_Vs:
Este video no podia faltar ... http://www.youtube.com/watch?v=CWRMEiUh7rI Una cosa es que hagan programas basura y otra cosa es que en vez de informar manipulen . |
| IvanMallo:
Lo peor de todo esque hay mas de un subnormal que va repitiendo lo que dicen en la tele, cuando el 90% de lo que dicen son calumnias para darle mas "interes" a depende que noticias. O intentan hacerte creer en lo que ellos creen en lo que a politica se refiere por ejemplo. |
| acidboysgp:
La Tele es mucho más que alinear pensamientos políticos por eso. Quién cree estar desintoxicado de la tele, quizás no lo esté tanto. La moda, comprar ciertos productos, el consumismo, materialismo...todo ello son actitudes promovidas por la Televisión a través de propaganda, publicidad y demás. Machacando día sí, día también. Y no hace falta ver Televisón tampoco para "caer" en ese juego, puesto que la sociedad está impregnada de ese mensaje, por así decirlo. |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 11/07/09, 20:35:41 pm ---La Tele es mucho más que alinear pensamientos políticos por eso. Quién cree estar desintoxicado de la tele, quizás no lo esté tanto. La moda, comprar ciertos productos, el consumismo, materialismo...todo ello son actitudes promovidas por la Televisión a través de propaganda, publicidad y demás. Machacando día sí, día también. Y no hace falta ver Televisón tampoco para "caer" en ese juego, puesto que la sociedad está impregnada de ese mensaje, por así decirlo. --- Fin de la cita --- Molt cert... Vivimos en un mundo que se fundamenta por el Marketing, y el pensamiento del "ya, ahora y yo".. de los caprichos y la falta de proyectos a largo plazo... casi todo és un sociedad "clinex" (usar y tirar)... logicamente la tele no ayuda a fundamentar valores mejores. tenemos que irnos a vivir a las montañas! , intentar no caer en el consumismo loco que las grandes multinacionales nos intentan meter por el culo y aprender de los ciclos de la naturaleza, coñe! |
| darkgabber:
--- Cita de: manded en 10/07/09, 22:13:23 pm ---Aki estamos todos en contra de la prog actual y luego vemos post de gh, mujeres y hombres OT etc.. petado de comentarios. :-\ --- Fin de la cita --- Eso digo yo... xD Sobre el tema del post, la TV para mi ya no existe. Solo la uso para ver pelis y jugar a la play xD. Si hay ago interesante ya lo vere por internet olle, que están subidos hasta los anuncios. Por mi podrían explotar en directo todos los prgramas del corazón, entonces si que lo vería, sería interesante ver saltar por los aires a todos esos engañados, incultos y vividores. También podrían irse a la mierda las series basura esas que aveces no duran ni dos telediarios, y los concursos de mierda. Es que ni programas que se las dan de listos como "Se lo que hicsteis" (creo que se llama) de la sexta, que va de que se meten con el mundo del corazón y por su culpa te acabas enterando de lo mismo como si vieses salsa rosa. Tendía que salir un Hitler anti-TV acual y enviarlos todos a la Gaskammer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |