| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Minusculas!! |
| << < (3/9) > >> |
| DJ MKN:
el boss 100% newstyle tampoco, aver este ultimo vinilo el mr black la primera cancion es hardcore, pero el es un comercdialista, va a modas.. si la moda seria pasar del newstyle al house el lo haria, en canvio del more.. a luchado toda la vida por su mismo estilo |
| darkgabber:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 10/07/09, 14:43:27 pm ---el boss 100% newstyle tampoco, aver este ultimo vinilo el mr black la primera cancion es hardcore, pero el es un comercdialista, va a modas.. si la moda seria pasar del newstyle al house el lo haria, en canvio del more.. a luchado toda la vida por su mismo estilo --- Fin de la cita --- Como Newstyle contemplo la nueva oleada de temas que se sepraraon del Gabber sobre el 98, y especialmente 99, y de ahí para adelante aunque se haya modificado un poco es todo Hardcore Newstyle. LLámale Hardcore actual si quieres... |
| Sanx:
Poca gente sabe que el newstyle en realidad es el hardcore comercial... mainstream... etc, aunque yo prefiero usar mainstream para referirme al comercial decente, no al del Boss. Sin duda, ante la pregunta del post, More, aún así no me gustan sus giradas metalcore y demás... |
| DJ MKN:
a mi el metalcore no me gusta tampoco |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: Sanx en 10/07/09, 15:35:47 pm ---Poca gente sabe que el newstyle en realidad es el hardcore comercial... mainstream... etc, aunque yo prefiero usar mainstream para referirme al comercial decente, no al del Boss. Sin duda, ante la pregunta del post, More, aún así no me gustan sus giradas metalcore y demás... --- Fin de la cita --- tb llamado new school (yo esque prefiero llamarlo asi porque si dices newstyle tienes que explicarte porque la gente se refiere a pitos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |