| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Minusculas!! |
| (1/9) > >> |
| dj destruxion:
me gustari preguntar a la gente quien le gusta mas el more o el boss ami personalmente el more. me gustaria que la gente diera su opinion i el por que. yo creo que javi boss no se a ganado nada pero buena aki os lanzo la pregunta el more o javi boss 2 dj's 2 productores 2 españoles peleados por el mismo estilo - dj more o javi boss- ???? |
| DJ MKN:
anteriormente me gustaba aun mas el more, para mi se lo curraba mas, pero a elegir prefiero el more |
| dj destruxion:
GRACIAS POR CONTESTAR I PREGUNTARTE TEMBIEN SI SABES ALGO DE EL |
| ARGI-HARDCORIANO:
--- Cita de: dj destruxion en 10/07/09, 13:18:58 pm ---me gustari preguntar a la gente quien le gusta mas el more o el boss ami personalmente el more. me gustaria que la gente diera su opinion i el por que. yo creo que javi boss no se a ganado nada pero buena aki os lanzo la pregunta el more o javi boss 2 dj's 2 productores 2 españoles peleados por el mismo estilo - dj more o javi boss- ???? --- Fin de la cita --- More sin duda |
| DJ MKN:
--- Cita de: dj destruxion en 10/07/09, 13:35:17 pm ---GRACIAS POR CONTESTAR I PREGUNTARTE TEMBIEN SI SABES ALGO DE EL --- Fin de la cita --- residente mensual en discoteca tunnel (alcossebre) provincia: castellon es bueno sin dudarlo! pero antes aun me gustaba mas, puede tambien que el dia que lo escuche no la lio como la liaba, pero aver.. pa mi.. es un dios! ejje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |