| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Minusculas!! |
| << < (4/9) > >> |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 10/07/09, 13:43:54 pm ---pd: no se pueden comparar --- Fin de la cita --- Justo lo que dice mark More: Produce de manera mas Underground y tirando hacia el gabber, nada de comercial Boss: Solo produce flautas, 4 vinilos cada 2 meses, también produce "pitos" por así decirlo y Hardcore totalmente comercial y sin calidad de sonidos alguna Para mi incomparables. |
| ilegal_Vs:
ninguno es el numero 1 . Y no eres mas hardcoriano por escuchar a dj more o menos hardcoriano por escuchar a javi boss . |
| Charly el Sectario:
es depende a quien le guste la feria o a quien no xd ahora mismo, prefiero al more, años a.... al boss |
| BoNoi:
More, porque siempre se ha mantenido en una misma linea, Boss a ido dependiendo las modas, versionando temas regetoneros y demás xominadas, lo unico que me falla del More es... --- Cita de: mark_hardcoriano en 10/07/09, 15:37:28 pm ---a mi el metalcore no me gusta tampoco --- Fin de la cita --- eso mismo :-\ |
| toru:
Yo para mi el señor dj more hace unos años me gustaba javi boss ahora para nada porque asi como el javi boss ya no hace tantas buenas produciones como antes i lo peor de el ahora que hace discos ratas que antes no hacia ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |