MAKINA > MAKINA: GENERAL
Minusculas!!
<< < (2/9) > >>
DJ MKN:
pd: no se pueden comparar
Virtual:
More  :)
dj destruxion:
me alegra saber que ay gente que le guste el rollo more gracias a todos en serio
DJ MKN:
dices que 2 productores peleados por el mismo estilo... yo no consideraria el mismo estilo... e more es mas underground y el boss es comercial 100% incluso temas newstyle pone... en casi todas sus ultimas producciones
darkgabber:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 10/07/09, 13:51:41 pm ---dices que 2 productores peleados por el mismo estilo... yo no consideraria el mismo estilo... e more es mas underground y el boss es comercial 100% incluso temas newstyle pone... en casi todas sus ultimas producciones

--- Fin de la cita ---

Bueno es que el sonido javi boss en newstyle 100% pero mal hecho, otra cosa es que digas que mete algun tema de pitos. Lo que se ha de decir es que no me disgusta para nada como pincha.

More mete un popurrí de temas muchas veces que lo he escuchado y en sesiones. Mete algun tema newstyle del royo Ther Viper a uno 200 bpm o así, que más de una vez me he fijado, luego pasa a algún tema gabber, y más que nada se dedica a terror clásico y speedcore modernillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa