|
 |
« Responder #90 en: 01/07/09, 00:29:58 am » |
|
Te dejas lo mas importante, puedes hacer tests para saber que frase de Carmen de Mairena eres.
Psee.. si estás muy aburrido también los puedes hacer
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #91 en: 01/07/09, 00:36:27 am » |
|
Te dejas lo mas importante, puedes hacer tests para saber que frase de Carmen de Mairena eres.
ome,hay algo aprovechable,lo del cerebro por ejemplo
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 01/07/09, 00:40:17 am » |
|
ome,hay algo aprovechable,lo del cerebro por ejemplo 
Algún que otro juego no está mal para pasar el rato también...
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #93 en: 01/07/09, 00:48:06 am » |
|
Si,los de playfish ese,el minigolf viciaba mucho,tanto que consegui por métodos no legales los campos que había q pagar  ,tmb el pet society,a lo tamagochi. Y dspues tipo comecocos de toda la vida,y juegos xorra que al principio enganxan
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 01/07/09, 01:51:27 am » |
|
ke mal rollo
|
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #96 en: 01/07/09, 09:41:54 am » |
|
El otro día constaté lo fácil que es ver fotos de peña que no te tiene agregada, un escándalo. A partir de ahora, iré con mucho más cautela con las fotos que suba.
http://blogytech.com/como-ver-fotos-en-facebook-sin-ser-amigos
Brutal xD
al final me acabaré borrando el facebook
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #97 en: 01/07/09, 09:53:56 am » |
|
El otro día constaté lo fácil que es ver fotos de peña que no te tiene agregada, un escándalo. A partir de ahora, iré con mucho más cautela con las fotos que suba.
Brutal xD
al final me acabaré borrando el facebook 
y como tu muchos... buuuf
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #98 en: 01/07/09, 11:31:35 am » |
|
Que gente tan interesante que sois que vais a borrar las fotos para que nadie las mire xD Cuidado que viene Mariñas con un robado y lo publica!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #99 en: 01/07/09, 11:42:37 am » |
|
A mi me podéis chafardear todo lo que queráis, total....lo máximo que veréis es verme a mi con un palo haciendo una barbacoa, en otras fotos poniendo morritos, en otras haciendo el burro y en otras con las pupilas grandes jajaja (cosas del flash y tal).
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #100 en: 01/07/09, 11:46:02 am » |
|
Brutal xD
Jojo Mode maruja ON xD A mi me da igual quien mire mis fotos. Si habia algo interesante que ver, serguro que ya lo han visto personas que no las teno de amigos. Ya sabes, copiar pegar.
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 01/07/09, 11:47:16 am » |
|
Yo las quité todas hace tiempo, tengo un par y gracias.. porque la mitad de gente que tengo como a "amigos" no sé quien son! xd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #102 en: 01/07/09, 11:48:22 am » |
|
Yo las quité todas hace tiempo, tengo un par y gracias.. porque la mitad de gente que tengo como a "amigos" no sé quien son! xd
Pero es no cal. Puedes hacer lo de privacidad e los albumes y que solo lo vean "X" personas.
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 01/07/09, 11:52:26 am » |
|
Pero es no cal. Puedes hacer lo de privacidad e los albumes y que solo lo vean "X" personas.
Se puede hacer eso? Yo en principio ya puse que los albums los pudieran ver solo amigos, en vez de "amigos de amigos", aunque da igual, ya están quitadas..
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #104 en: 01/07/09, 12:00:05 pm » |
|
Hombre, pues a pensárselo más antes de agregar o aceptar xd
|
|
|
|