oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La cara oculta de Facebook  (Leído 10857 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #45 en: 30/06/09, 14:33:08 pm »

Mierda, ahora pueden saber que soy fan de Núñez de crackovia y del yonki vanidoso, me van a joder la vida xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #46 en: 30/06/09, 14:34:43 pm »

Los datos personales valen pasta xd, solo digo eso y ahi los damos gratuitamente.

Si, es más ahora las tiendas web (yo no lo estoy haciendo pero hay gente que si) pillan los datos del facebook sólo con tener el correo electrónico. Osea no hace falta ni que te registres, sólo con poner tu correo y saben todo de ti.

Los datos personales valen un pastón, existe un "programa" en informática que se llama Data Warehouse que lo que hace es recopilar datos y datos de los clientes para así "responder" a preguntas de los directivos de las empresas a la hora de hacer publicidad a sólo una parte de los clientes. Un ejemplo chorra, enviar publicidad a gente que realmente necesite un coche y no ha gente que no tenga el carnet.

No os han llamado muchas veces que quieren hacer encuestas? es para sacaros esa información. Cuando me llaman normalmente digo NO.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/06/09, 14:36:39 pm »

sois unos paranoicos xDDD . Despues de hacerme el facebook no tengo la menor duda que esta mierda es lo que menos les importa , como he dicho esta tipo de basura es para manternet ocupado .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #48 en: 30/06/09, 14:38:13 pm »

Ya ves. Yo igual eh, paso de drogas xd. Y cuando me viene alguien para hacerme una encuesta por la calle, suelo responder cosas que van muy alejadas a lo que sé que la gente suele responder, solo para joder xd.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #49 en: 30/06/09, 14:42:56 pm »

Ya ves. Yo igual eh, paso de drogas xd. Y cuando me viene alguien para hacerme una encuesta por la calle, suelo responder cosas que van muy alejadas a lo que sé que la gente suele responder, solo para joder xd.

Es que imagina la pasta que tiene que valer que tienen a alguien expresamente llamando y haciendo encuestas.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #50 en: 30/06/09, 14:54:14 pm »

A mi el video me parece muy muy sensacionalista, no me extrañaria que este editado por algun fanboy del twenty.

Que hay peces gordos que se han aprobechado a golpe de talonario de FB con el proposito de conocer los gustos y costumbres de la gente no se puede negar...

De todas formas no saben mas datos de los que tu das, lo unico q te piden es un correo electronico nada mas.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #51 en: 30/06/09, 15:00:55 pm »

En una reunión de mi antiguo trabajo nos dieron a conocer esta página www.123people.com con el nombre y apellidos de la persona puedes ver en que redes sociales está metida e investigar a que grupos pertenece, amigos que tiene, que música te gusta...

Lo pueden utilizar perfectamente para selección en un puesto de trabajo, de hecho la empresa donde trabajaba era una ETT...

Pero vamos de ahí a Raptarte?¿? la gente ve demasiadas películas.

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/06/09, 15:07:48 pm »

En una reunión de mi antiguo trabajo nos dieron a conocer esta página www.123people.com con el nombre y apellidos de la persona puedes ver en que redes sociales está metida e investigar a que grupos pertenece, amigos que tiene, que música te gusta...

Lo pueden utilizar perfectamente para selección en un puesto de trabajo, de hecho la empresa donde trabajaba era una ETT...

Pero vamos de ahí a Raptarte?¿? la gente ve demasiadas películas.



Pues me metido en esa pagina que has puesto, y he metido mi nombre y no sale nada y tengo tuenti, FB, flog etc etc XDD

El facebook lo justo, 4 juegos tontos y comentar de vez en cuando.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #53 en: 30/06/09, 15:11:05 pm »

En una reunión de mi antiguo trabajo nos dieron a conocer esta página www.123people.com con el nombre y apellidos de la persona puedes ver en que redes sociales está metida e investigar a que grupos pertenece, amigos que tiene, que música te gusta...

Lo pueden utilizar perfectamente para selección en un puesto de trabajo, de hecho la empresa donde trabajaba era una ETT...

Pero vamos de ahí a Raptarte?¿? la gente ve demasiadas películas.



Pues me metido en esa pagina que has puesto, y he metido mi nombre y no sale nada y tengo tuenti, FB, flog etc etc XDD

El facebook lo justo, 4 juegos tontos y comentar de vez en cuando.

No se como va tuenti, pero con facebook k es lo k tengo yo sale. Ojo, tienes que poner el nombre tal y como lo tienes en la red social si no es de lógica que no te va a salir.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #54 en: 30/06/09, 15:14:34 pm »

Pues yo lo he puesto tal y como lo tengo y no sale. xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #55 en: 30/06/09, 15:21:37 pm »

Pues yo lo he puesto tal y como lo tengo y no sale. xD
No se, solo he probado con el mio y sale, pero vamos que en el curro salia el de varias personas.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #56 en: 30/06/09, 15:28:23 pm »

a mi me ha salido la foto q tengo en el face, y la del myspace aunque no me meto nunca ahi.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #57 en: 30/06/09, 15:37:15 pm »

Mierda, ahora pueden saber que soy fan de Núñez de crackovia y del yonki vanidoso, me van a joder la vida xD

Yonki vanidoso? no el conec :o
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #58 en: 30/06/09, 15:57:37 pm »

Ami me a salido todo,pero sale la foto de una gorda de mi clase :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 30/06/09, 16:03:06 pm »

Es que dar todos los detalles de tu vida en la red, es ser un poco lerdo, aunque las normas esten a tu favor, jamás se puede hacer eso.
Además de ponerlo todo privado para la gente que conoces, fotos y demás, que como mínimo no cualquier matao pueda acceder a tus cosas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |