oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Consideras que puede ser una crisis economica como alarma social.
Si - 19 (79.2%)
No - 5 (20.8%)
Total de votos: 22

Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta.  (Leído 1148 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« en: 17/08/09, 17:51:15 pm »

Recordar que se aceptan trocitos de periodico o de cualquier tipo de informacion o internet que puedan identificar o demostrar una crisis economica como alarma social.

Gracias a todos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 17/08/09, 17:54:58 pm »

en ell apartado offtopic, tendria mas exito este post ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/08/09, 17:59:59 pm »

Hola charly pues ya lo escribi falta un moderador que pueda moverlo.
Gracias.
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/08/09, 18:07:47 pm »

Enhorabuena. Ya casi estas recuperado, aunque te ha faltado un "UNA".

Tú dijistes:

"Consideras que puede ser una crisis economica como alarma social."

Quizás debieras haber puesto:

"Consideras que puede ser una crisis economica como  UNA alarma social."

Poco a poco. Tampoco desesperes. Prefiero este tipo de errores a aquellos post de los asesinatos que tanto dieron que hablar (hasé de reir) hace unos meses.

Lamento no poder aportar trocitos de periódico para incrustar entre párrafo y párrafo para una más detallada información pero tampoco quiero (ni debo) trollear la página de manera que descuadre para el futuro LoL del lector en general. Por no hablar del costoso trabajo que conlleva buscar informacion al respecto que aporte algo nuevo al post.

Qué despiste!Se me olvidaba responder a su pregunta!Mi respuesta es no. No desembocará en nada.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/08/09, 19:04:28 pm »

Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo .
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/08/09, 19:56:38 pm »

xD la morisidad la ha creado el banquero xD por dar creditos y creditos xD a tuti plen
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #6 en: 17/08/09, 20:06:17 pm »

Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo .
Yo trabajo en un banco, también me tienen que matar? :-\
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #7 en: 17/08/09, 20:11:52 pm »

crisis en toda regLa!!!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/09, 20:15:19 pm »

Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo .
Yo trabajo en un banco, también me tienen que matar? :-\
Tampoco seamos extremistas , cuando digo matar es acabar con  el banco mundial  , el banco central europeo y la reserva federal . Si no fuera por que los politicos lo permiten estas instituciones " mafiosas "  no tendríamos ninguna crisis global .
Si ahora dicen que van a poner mas bla , bla , bla , bla algo de supervisar y tal .

Nada nuevo bajo el sol "  La conspiración capitalista " Escrito y narrado por el Sr. G. Edward Griffin
(1960’s) Una vieja película, hecha en algún momento en los años 60.
http://www.documentalizate.com/la-conspiracion-capitalista/
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #9 en: 17/08/09, 20:26:29 pm »

Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo .
Yo trabajo en un banco, también me tienen que matar? :-\
Tampoco seamos extremistas , cuando digo matar es acabar con  el banco mundial  , el banco central europeo y la reserva federal . Si no fuera por que los politicos lo permiten estas instituciones " mafiosas "  no tendríamos ninguna crisis global .
Si ahora dicen que van a poner mas bla , bla , bla , bla algo de supervisar y tal .

Nada nuevo bajo el sol "  La conspiración capitalista " Escrito y narrado por el Sr. G. Edward Griffin
(1960’s) Una vieja película, hecha en algún momento en los años 60.
http://www.documentalizate.com/la-conspiracion-capitalista/
No hombre ya, pero más vale puntualizar un poco, sino queda un tanto extremista ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/08/09, 00:09:32 am »

El juzgado popular osea con personas de la calle es real, quiere decir que se puede pedir pero partiendo de una alarma social, quien puede participar en una alarma social puees todo el mundo y da la bendicion un periodista universitario.Activo en la television o en los periodicos, creo que con los periodicos es suficiente con cualquiera de ellos.El periodico que reparten en la boca del metro sirve.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #11 en: 18/08/09, 08:20:12 am »

A mí me parece más flagrante la alarma social creada entorno a la gripe A que la que se ha creado entorno a la crisis. La crisis existe y está teniendo consecuencias, ergo en cierto modo debe crear alarma social por sí misma, independientemente de los medios, que en todo caso la maximizan. Sin embargo, la gripe A es de existencia dudosa y de consecuencias ínfimas y está teniendo una repercusión peor que la del propio SIDA.

En España van 12 muertos, el último un crío que tenía una "enfermedad crónica de base", enfermedad que, por supuesto, no han aclarado y que probablemente haya sido la principal responsable de la muerte. Con el resto de muertos, lo puto mismo. Mayor cortina de humo, creación de alarma social absurda y pavor irracional hacia unvirus asesino que mata a menos gente que un catarro común no había visto en mi vida.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/08/09, 09:08:50 am »

Bueno como se que esto son cosas que forman parte del ACE pues os voy dejando toda la info.
Fui a la Inem y recoji esta informacion la oficina de mi barrio es nueva y casi no hay mucha gente y es muy bonita pero en hospitalet hay 2 una que esta bastante bien y otra que esta deteriorada es pequeña y siempre esta llena, deberian arreglarla o no le toca ya que la cambien.
En fin esperemos que sea eso sino pues na.

Recoji esta info.

Son dos archivos un pdf con la info y la otra con un archivo html para que lo montes a tu gusto.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/08/09, 10:54:05 am »

Demigrante en todo caso hay poca alarma social , las previsiones son cada vez peores mientras nuestros vecinos salen de la crisis . La alarma social que es concretamente esto ???


Producto interior bruto (pib) negativos de 2,8% en 2009 y 0,2% en 2010 (casi el doble respecto al 1,6% de la previsión oficial del Gobierno)

Tasa de paro en España del 17,7% a finales del 2008 y del 19,7% en 2010. En términos de desempleados, la estimación es de que este año se destruyan 1.158.000 empleos y que en 2010 sean 412.000.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |