| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (38/42) > >> |
| Dj Siurs:
aver cuando le terminan y se rebela la autopsia |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 02/07/09, 20:00:21 pm ---MJ tenia el síndrome de Peter Pan, la gente lo aprovechó para criticarle de pederasta. Como dijo el padre del niño ke lo denunció "era imposible perder y no sacarle mucha pasta" Como dice PTT se dice ke tenia un problema con la pigmentacion de la piel, no se si se dirá con la autopsia, xo si es cierto es normal ke se haga blanco. A mas, la comunidad negra le sigue adorando, curioso no? xD --- Fin de la cita --- Más concretamente su enfermedad es Vitíligo, pero vamos, yo como fan de MJ que he sido desde siempre esto ya lo sabia, y lo curioso es que ahora salga a la luz que era esa su enfermedad, si es que el sensacionalismo..... Para más info del Vitígilo: http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo |
| Dj Siurs:
yo tambien sabia esto del vitiligo pero como se afirmaba tanto k se habia operado siempre he pensado k lo dijo algun cirujano o algo xD |
| Dj Siurs:
--- Cita de: davides en 02/07/09, 21:47:45 pm ---ahora, todo no va ser "version oficial" pero esa parte es la que menos me preocupa. --- Fin de la cita --- ya somos dos, ni k se hubiera canviado de sexo, seguiria siendo el mas grande xD |
| CyberAxel:
pues yo no tenia ni idea de esa enfermedad porque no escuche nada en ninguna parte, en todas partes decian que se opero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |