| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (39/42) > >> |
| Dj Siurs:
sisi yo ya e leido varias veces, sobretodo estos dias de su muerte k se ha hablado mucho de el, k el siempre negó k se hubiera operado de la piel, solo dijo k se habia operado dos veces, una en la nariz y otra de la barbilla, él siempre mantuvo k era la enfermedad, la autopsia sacará de dudas a todo el mundo supongo jeje |
| Satox_c0r3:
Bueno, ahora podremos acortar el chiki chiki, nos quedamos sin el Michael Jackson xD Edito, voy sacando el paraguas y tal. :D |
| C H A R L i:
De chistes malos sobre Michael Jackson vamos servidos, sí. Un caso clamoroso es el de Buenafuente. Según tengo entendido, noche tras noche han habido mofas a lo largo de la semana. Supongo que cuando la palme su gorda y vieja madre hará también chistecillos malos. |
| Dj Siurs:
si una noche en especial k se mofaron bastante pero lo peor del asunto es k los chistes no hacian gracia, almenos a mi xD |
| loko18:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 02/07/09, 20:56:42 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 02/07/09, 20:00:21 pm ---MJ tenia el síndrome de Peter Pan, la gente lo aprovechó para criticarle de pederasta. Como dijo el padre del niño ke lo denunció "era imposible perder y no sacarle mucha pasta" Como dice PTT se dice ke tenia un problema con la pigmentacion de la piel, no se si se dirá con la autopsia, xo si es cierto es normal ke se haga blanco. A mas, la comunidad negra le sigue adorando, curioso no? xD --- Fin de la cita --- Más concretamente su enfermedad es Vitíligo, pero vamos, yo como fan de MJ que he sido desde siempre esto ya lo sabia, y lo curioso es que ahora salga a la luz que era esa su enfermedad, si es que el sensacionalismo..... Para más info del Vitígilo: http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo --- Fin de la cita --- Estás seguro de que era Vitíligo, y si es así, porque se operó y cambio todos sus rasgos faciales de negro? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |