| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (37/42) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Alex de Large en 02/07/09, 13:53:37 pm ---Ya me lo olía eso, de todas formas lo del cambio de color no se lo perdono. --- Fin de la cita --- ¿Por que? influye negativamente eso en algiuen quizá? daña a alguna persona? afectó a su música? En fin..la cosa es criticar que queda más chachipiruli |
| CyberAxel:
Me parece una ofensa hacia la gente de raza negra ;) solo eso. |
| CyberAxel:
No compares, una operación de sexo en que según caso es necesario si te sientes hombres siendo mujer o mujer siendo hombre, no estas menospreciando a ningún sexo. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Alex de Large en 02/07/09, 14:25:08 pm ---Me parece una ofensa hacia la gente de raza negra ;) solo eso. --- Fin de la cita --- A parte de que hay partes médicos que confirman que sufría una enfermedad de despigmentación en la piel, y que seguro ( o seguramente, el reforzó con cremas corticoideas para estar más blanquito..), que me dices de la gente que se passa horas, horas, i horas en la playa, U.V.A, etc.. para estar "negritos", y que TODO el año les ves con un color de piel como si fueran "moros" o mulatitos.. esto está bien visto, pero a la inversa, no... Lo que está claro, es que gente rollo MJ, está envuelta de chupopteros y mala gente que solo quieren sacar provecho para ellos, y no "lo cuidan", o más bien dicho, aman y quieren explotar el "personaje" pero no quieren a la persona ni sus sentimientos humanos. |
| TunneT 2.0:
MJ tenia el síndrome de Peter Pan, la gente lo aprovechó para criticarle de pederasta. Como dijo el padre del niño ke lo denunció "era imposible perder y no sacarle mucha pasta" Como dice PTT se dice ke tenia un problema con la pigmentacion de la piel, no se si se dirá con la autopsia, xo si es cierto es normal ke se haga blanco. A mas, la comunidad negra le sigue adorando, curioso no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |