Miscelánea > MÚSICA
Michael Jackson sufre un paro cardíaco
<< < (42/42)
acidboysgp:
Ojo, nueva pandemia xd
Sanx:

--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 18:34:43 pm ---14 suicidios ya, que enfermedad.

--- Fin de la cita ---
Así va el mundo...
Retvul:

--- Cita de: PTT-future- en 07/07/09, 16:27:16 pm ---
Me asaltó la idea, de que todo esto de la muerte de MJ, fuera una "puesta en escena" de cara la nueva gira, y que en su "entierro", saldría de su ataúd i empezaría con thriller... la verdad que a estas alturas ya no sorprendería nada..

--- Fin de la cita ---
LOL xDDD El marketing ya no respeta ni a los muertos hoyga
PTT-future-:

--- Cita de: Retvul en 08/07/09, 07:50:07 am ---
Me asaltó la idea, de que todo esto de la muerte de MJ, fuera una "puesta en escena" de cara la nueva gira, y que en su "entierro", saldría de su ataúd i empezaría con thriller... la verdad que a estas alturas ya no sorprendería nada..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, no.. lo que se me llegó a passar por la cabeza, era que no estubiera muerto, i que todo fuera una "farsa" para dar bombo, i que en su "entierro" hiciera el primer concierto.. vaya tipicas ideas cuando le das demasiado al coco ( he dicho cocO, no lo otro!)
Retvul:

--- Cita de: PTT-future- en 08/07/09, 09:46:56 am ---
--- Cita de: Retvul en 08/07/09, 07:50:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, no.. lo que se me llegó a passar por la cabeza, era que no estubiera muerto, i que todo fuera una "farsa" para dar bombo, i que en su "entierro" hiciera el primer concierto.. vaya tipicas ideas cuando le das demasiado al coco ( he dicho cocO, no lo otro!)

--- Fin de la cita ---
si si, si t'he entès de bon principi  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa