oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Michael Jackson sufre un paro cardíaco  (Leído 26224 veces)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #135 en: 27/06/09, 13:19:19 pm »

Una leyenda que se ha ido ya......un puto genio de la música.
Nadie es perfecto y yo creo que su salud fisicamente y mental ha ido decayendo hasta a dia de hoy. Lo que peor me sabe es que a mi
almenos me da la sensación de que a Michael se lo han cargado.....
el mundo que le rodeaba que incluso a finales parecia que se mofaban de el,
eso si que duele, porque musicalmente era una sombra de lo que fue
pero yo creo que en los ultimos años se le ha faltado mucho el respeto.

Lamentarse no sirve de nada, y aunque vayan quedando pocos músicos legendarios, afortunadamente en setiembre-noviembre podemos ver a
sir Elton John y a Depeche Mode en Barcelona asi que a intentar disfrutar de lo poco bueno que queda.   
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #136 en: 27/06/09, 13:22:20 pm »

michael tambien metio mucha caña a su cuerpo con tantas operaciones creo yo...todo ha influido un poco para k uno de los mas grandes se fuera
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #137 en: 27/06/09, 13:26:34 pm »

En el apartado VidZone de Play 3 hay una larga lista de videoclips del Jackson. Podeis descargar el programa de VidZone gratis en el apartado descargas.
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #138 en: 27/06/09, 15:13:02 pm »

Bueno para mi se ha ido uno de los mas grandes, ya que mis primeros recuerdos de escuchar musicay que me gustara de verdad eran de el cuando yo era un renacuajo que hasta tenia sombreros de los que llevaba el y lo intentaba imtar bailando jajaja en fin alla donde este estara mejor que como estab ultimamente. D.E.P.

Aqui dejo un video de un remix en hardcore de mi tema preferido suyo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2oaU9hHAMoM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2oaU9hHAMoM</a>
esteban4
Visitante


Email
« Responder #139 en: 27/06/09, 20:23:52 pm »

una pena de las grandes... un excelente artista, musico, cantante y una GRANDIOSA PERSONA
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #140 en: 27/06/09, 22:37:49 pm »

por cierto que feriante el rmx del smooth criminal  :D me gusta 8)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #141 en: 27/06/09, 23:34:36 pm »

Me parece estupendo que haya sido un pedazo de artista y esas cosas, pero  hay otra gente que han sido grandes personas y no se le ha dado tanto bombo, simplemente era eso.

Puede que haya sido una leyenda, pero no a todo el mundo le ha cautivado de la misma forma :/

Ah y estoy en el mismo derecho de comentar que vosotros, más faltaria, para eso estoy en un foro de opinión.

Un saludo

Por esa regla de tres, si crearas un post en el que dijeras que se ha muerto tu madre yo también podría decir que me es indiferente, ya que no me ha aportado nada. Tienes un grave problema con la libertad de expresión, y es que la utilizas para faltar el respeto.

no es lo mismo y lo sabes, lo que critico es el bombo mediatico que se le da comparado con otra gente que ha hecho más por el mundo, simplemente.

Que yo sepa no estoy faltando el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión, y como se ha dicho por ahi arriba se puede tener o no en cuenta, asi que si no te gusta, simplemente no la rebatas, asi no te sulfurarás.

Eso no es culpa suya. En esta sociedad, injusta o no, incluso David Bisbal tiene más reconocimiento que por ejemplo Manel Esteller.

Cuando alguien ha fallecido recientemente y tú dices alegremente que te da igual estás faltando el respeto. Una persona con un mínimo de clase símplemente no habría dicho nada por respeto.

Y hasta aquí, ya que si no eres capaz de entender esto, no me mereces ningún interés como persona. Enhorabuena. [adorar]
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #142 en: 28/06/09, 00:46:34 am »

para mi el mayor mito musical de este pasado siglo, tanto por su musica, sus videoclips y bailes que marcaron un estilo propio totalmente original e inimitable, como por sus excentricidades.

Michael Jackson D.E.P
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #143 en: 28/06/09, 02:29:46 am »

mañana a las 19:45 ( me a parecido ver k era a esa hora ) en cuatro, van a emitir un especial de michael, yo al menos no me lo perdere, solo espero k hagan un programa a la medida de este pedazo de artista y esta pedazo de persona, k a exo cosas impresionantes fuera de la musika, como x ejemplo mandar cargamentos de medicinas y juguetes, a los niños k se ncontraban en guerra.
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #144 en: 28/06/09, 09:36:38 am »

Que descanse en paz. Ahora parece que este de moda compararlo con Madonna. Esta ultima triunfa porque siempre ha estado buena y ha sabido atraer al hombre con estereotipos eroticos . En cambio Michael ha sido un artista y se ha dado a conocer x eso
esteban4
Visitante


Email
« Responder #145 en: 28/06/09, 14:40:33 pm »

Me parece estupendo que haya sido un pedazo de artista y esas cosas, pero  hay otra gente que han sido grandes personas y no se le ha dado tanto bombo, simplemente era eso.

Puede que haya sido una leyenda, pero no a todo el mundo le ha cautivado de la misma forma :/

Ah y estoy en el mismo derecho de comentar que vosotros, más faltaria, para eso estoy en un foro de opinión.

Un saludo

Por esa regla de tres, si crearas un post en el que dijeras que se ha muerto tu madre yo también podría decir que me es indiferente, ya que no me ha aportado nada. Tienes un grave problema con la libertad de expresión, y es que la utilizas para faltar el respeto.

no es lo mismo y lo sabes, lo que critico es el bombo mediatico que se le da comparado con otra gente que ha hecho más por el mundo, simplemente.

Que yo sepa no estoy faltando el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión, y como se ha dicho por ahi arriba se puede tener o no en cuenta, asi que si no te gusta, simplemente no la rebatas, asi no te sulfurarás.

Eso no es culpa suya. En esta sociedad, injusta o no, incluso David Bisbal tiene más reconocimiento que por ejemplo Manel Esteller.

Cuando alguien ha fallecido recientemente y tú dices alegremente que te da igual estás faltando el respeto. Una persona con un mínimo de clase símplemente no habría dicho nada por respeto.

Y hasta aquí, ya que si no eres capaz de entender esto, no me mereces ningún interés como persona. Enhorabuena. [adorar]
Tienes mucha razón en tu mensaje
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #146 en: 28/06/09, 15:16:19 pm »

ayer pusieron el billy jean en el catwal, normal que tenga tanta trascendencia habiendo vendido tanto y tanto... ah y en medio de la plaza kataluña esta mañana habia un circulo con velas, flores, fotos suyas, discos etc...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #147 en: 28/06/09, 21:09:10 pm »

a estado muy bien el especial de michael jackson que han hecho en cuatro, como mola el videoclip de "beat it" ahi con su pinta de pelao xd y la cancion ta wapa tb.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #148 en: 28/06/09, 21:32:35 pm »

sisi documental bastante completo, analizando varias cosas jeje
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #149 en: 28/06/09, 23:25:48 pm »

Supongo que quienes critican las vertiente personal de Jackson no conocerán que además de ser el artista que más ha vendido también es quien más dinero ha donado a asociaciones benéficas (más de 300 millones de dólares).
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |