oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Michael Jackson sufre un paro cardíaco  (Leído 26211 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #180 en: 02/07/09, 14:23:16 pm »

Ya me lo olía eso, de todas formas lo del cambio de color no se lo perdono.

¿Por que? influye negativamente eso en algiuen quizá? daña a alguna persona? afectó a su música?


En fin..la cosa es criticar que queda más chachipiruli
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #181 en: 02/07/09, 14:25:08 pm »

Me parece una ofensa hacia la gente de raza negra ;) solo eso.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #182 en: 02/07/09, 14:30:56 pm »

No compares, una operación de sexo en que según caso es necesario si te sientes hombres siendo mujer o mujer siendo hombre, no estas menospreciando a ningún sexo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #183 en: 02/07/09, 14:39:52 pm »

Me parece una ofensa hacia la gente de raza negra ;) solo eso.

A parte de que hay partes médicos que confirman que sufría una enfermedad de despigmentación en la piel, y que seguro ( o seguramente, el reforzó con cremas corticoideas para estar más blanquito..), que me dices de la gente que se passa horas, horas, i horas en la playa, U.V.A, etc.. para estar "negritos", y que TODO el año les ves con un color de piel como si fueran "moros" o mulatitos.. esto está bien visto, pero a la inversa, no...

Lo que está claro, es que gente rollo MJ, está envuelta de chupopteros y mala gente que solo quieren sacar provecho para ellos, y no "lo cuidan", o más bien dicho, aman y quieren explotar el "personaje" pero no quieren a la persona ni sus sentimientos humanos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #184 en: 02/07/09, 20:00:21 pm »

MJ tenia el síndrome de Peter Pan, la gente lo aprovechó para criticarle de pederasta. Como dijo el padre del niño ke lo denunció "era imposible perder y no sacarle mucha pasta"

Como dice PTT se dice ke tenia un problema con la pigmentacion de la piel, no se si se dirá con la autopsia, xo si es cierto es normal ke se haga blanco.

A mas, la comunidad negra le sigue adorando, curioso no? xD

Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #185 en: 02/07/09, 20:27:56 pm »

aver cuando le terminan y se rebela la autopsia
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #186 en: 02/07/09, 20:56:42 pm »

MJ tenia el síndrome de Peter Pan, la gente lo aprovechó para criticarle de pederasta. Como dijo el padre del niño ke lo denunció "era imposible perder y no sacarle mucha pasta"

Como dice PTT se dice ke tenia un problema con la pigmentacion de la piel, no se si se dirá con la autopsia, xo si es cierto es normal ke se haga blanco.

A mas, la comunidad negra le sigue adorando, curioso no? xD



Más concretamente su enfermedad es Vitíligo, pero vamos, yo como fan de MJ que he sido desde siempre esto ya lo sabia, y lo curioso es que ahora salga a la luz que era esa su enfermedad, si es que el sensacionalismo.....


Para más info del Vitígilo: http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #187 en: 02/07/09, 21:46:33 pm »

yo tambien sabia esto del vitiligo pero como se afirmaba tanto k se habia operado siempre he pensado k lo dijo algun cirujano o algo xD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #188 en: 02/07/09, 21:52:50 pm »

ahora, todo no va ser "version oficial" pero esa parte es la que menos me preocupa.
ya somos dos, ni k se hubiera canviado de sexo, seguiria siendo el mas grande xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #189 en: 02/07/09, 21:55:47 pm »

pues yo no tenia ni idea de esa enfermedad porque no escuche nada en ninguna parte, en todas partes decian que se opero.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #190 en: 02/07/09, 21:57:24 pm »

sisi yo ya e leido varias veces, sobretodo estos dias de su muerte k se ha hablado mucho de el, k el siempre negó k se hubiera operado de la piel, solo dijo k se habia operado dos veces, una en la nariz y otra de la barbilla, él siempre mantuvo k era la enfermedad, la autopsia sacará de dudas a todo el mundo supongo jeje
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #191 en: 05/07/09, 22:50:28 pm »

Bueno, ahora podremos acortar el chiki chiki, nos quedamos sin el Michael Jackson xD



Edito, voy sacando el paraguas y tal.  :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #192 en: 06/07/09, 04:09:47 am »

De chistes malos sobre Michael Jackson vamos servidos, sí. Un caso clamoroso es el de Buenafuente. Según tengo entendido, noche tras noche han habido mofas a lo largo de la semana. Supongo que cuando la palme su gorda y vieja madre hará también chistecillos malos.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #193 en: 06/07/09, 13:34:55 pm »

si una noche en especial k se mofaron bastante pero lo peor del asunto es k los chistes no hacian gracia, almenos a mi xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #194 en: 06/07/09, 18:47:37 pm »

MJ tenia el síndrome de Peter Pan, la gente lo aprovechó para criticarle de pederasta. Como dijo el padre del niño ke lo denunció "era imposible perder y no sacarle mucha pasta"

Como dice PTT se dice ke tenia un problema con la pigmentacion de la piel, no se si se dirá con la autopsia, xo si es cierto es normal ke se haga blanco.

A mas, la comunidad negra le sigue adorando, curioso no? xD



Más concretamente su enfermedad es Vitíligo, pero vamos, yo como fan de MJ que he sido desde siempre esto ya lo sabia, y lo curioso es que ahora salga a la luz que era esa su enfermedad, si es que el sensacionalismo.....


Para más info del Vitígilo: http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo
Estás seguro de que era Vitíligo, y si es así, porque se operó y cambio todos sus rasgos faciales de negro?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |