oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Michael Jackson sufre un paro cardíaco  (Leído 26649 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #105 en: 26/06/09, 17:38:15 pm »

en lo artístico pues una pena a medias que se haya muerto, y digo a medias porque un tio que llevaba tantos años sin sacar nada al mercado pues... Y como persona, siento romper la tonica del post pero me daba verdadero asco. Que descanse en paz, pero no lo voy a echar de menos.

kaiser respira hombre
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #106 en: 26/06/09, 17:41:45 pm »

Esta mañana al levantarme, y encender la tele me he enterado, no me lo creia... una pena, siempre se van los buenos...
la de k7 que tenia, lo importante es que se ha ido pero a dejado las grandes obras para toda la humanidad.

RIP

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IvkYk_4Oda4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IvkYk_4Oda4</a>

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #107 en: 26/06/09, 17:44:39 pm »

mas info sobre Michael Jakson y Sonic 3 xD

http://www.anaitgames.com/michael-jackson-y-la-musica-del-sonic-3/

http://socklesteam.blogspot.com/2006/03/sonic-hedgehog-3-y-michael-jackson.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hMqxa2u4TN4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hMqxa2u4TN4</a>

y dejo ya el tema este de los videojuegos para no rallar mas a los ke le suda la polla el tema  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #108 en: 26/06/09, 17:45:50 pm »

Tunnet joder, que era músico xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #109 en: 26/06/09, 17:54:45 pm »

a mi me mola el sonido 8 y 16 bits xD

ya se media un abismo, xo las ideas y los efectos estan alli, logicamante no hay voces, xo los claps y los ritmos tienen su similitud, y mas viendo ke hubieron aproximaciones entre Sega y MJ  :D

PD: hace tiempo vi fotos de la coleccion de videojuegos de MJ i era asombrosa xD la puso a la venta xo se hecho atras, hara cosa de unaño creo. Tenia de todo, recreativas incluidas  :D

si encuentro algo lo posteo xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #110 en: 26/06/09, 18:22:24 pm »

SACADO DEL PERIODICO DE CATALUÑA

Los resultados de la autopsia de Michael Jackson no serán conocidos hasta dentro de unas semanas, ha anunciado hoy un portavoz del instituto médico legal del condado de Los Ángeles, donde los despojos de rey del pop serán examinados el viernes por la mañana.

"Procederemos a realizar los análisis toxicológicos y un examen exhaustivo. Los resultados finales estarán disponibles en seis u ocho semanas", ha declarado a la prensa el portavoz Ed Winter.

"Es probable que las conclusiones sobre la causa de la muerte no sean publicadas hasta que tengamos los resultados de todos los análisis", ha insistido Winter.

Por su parte, miembros de la familia del cantante han asegurado que Jackson recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ, que ayer dio la primicia de su fallecimiento.

Supuesta adicción a los fármacos

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que ayer, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11:30 hora local. Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

El médico personal, en paradero desconocido

El abogado de la familia del cantante y amigo personal de este, Brian Oxman, señaló ayer que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó.

TMZ añade, por otra parte, que las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte y está en paradero desconocido.

La muerte de Jackson, a los 50 años, ha conmocionado al mundo. Cientos de admiradores se concentran a las puertas del hospital de Los Ángeles, donde se encuentra el cantante. El artista que revolucionó la industria de la música en los 80 se preparaba para dar 50 conciertos en Londres en julio.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #111 en: 26/06/09, 18:41:01 pm »

SACADO DEL PERIODICO DE CATALUÑA

Los resultados de la autopsia de Michael Jackson no serán conocidos hasta dentro de unas semanas, ha anunciado hoy un portavoz del instituto médico legal del condado de Los Ángeles, donde los despojos de rey del pop serán examinados el viernes por la mañana.

"Procederemos a realizar los análisis toxicológicos y un examen exhaustivo. Los resultados finales estarán disponibles en seis u ocho semanas", ha declarado a la prensa el portavoz Ed Winter.

"Es probable que las conclusiones sobre la causa de la muerte no sean publicadas hasta que tengamos los resultados de todos los análisis", ha insistido Winter.

Por su parte, miembros de la familia del cantante han asegurado que Jackson recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ, que ayer dio la primicia de su fallecimiento.

Supuesta adicción a los fármacos

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que ayer, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11:30 hora local. Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

El médico personal, en paradero desconocido

El abogado de la familia del cantante y amigo personal de este, Brian Oxman, señaló ayer que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó.

TMZ añade, por otra parte, que las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte y está en paradero desconocido.

La muerte de Jackson, a los 50 años, ha conmocionado al mundo. Cientos de admiradores se concentran a las puertas del hospital de Los Ángeles, donde se encuentra el cantante. El artista que revolucionó la industria de la música en los 80 se preparaba para dar 50 conciertos en Londres en julio.

Pfffff fijo que le ha dado mucha morfina...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #112 en: 26/06/09, 19:57:54 pm »

Malka no se que haces en el post si no te interesa. Ya he borrado bastante, así que hablar de Michael Jackson y dejaros de tonterías.

A mi me ha afectado, era uno de los grandes y he crecido con su música.

Respetaros un poquito entre vosotros y sobretodo respetar a una persona que está muerta.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #113 en: 26/06/09, 20:02:28 pm »

me e enterado esta mañana y todavia no me lo creo... ostras abrá sido un flipao y todo lo q kerais pero a sido tmb un mito de la musika y creo q se le deveria recordar x eso y no x las tonterias q a echo!! una pena!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #114 en: 26/06/09, 20:52:54 pm »

Como ya han dicho y yo mismo he dicho, un Genio, y una aoprtación INMENSA al pop de los 80's principios de los 90's... a nivel personal, és MUY DIFICIL, que una estrella de éste calibre y con esa infancia salga "bien".. un padre que le daba a latigazos cuando no cantaba del todo bien, despues de los conciertos, que les exijia al màximo, qye ya se burlaba de su fisico, etc... esto te queda dentro, y de después de más mayor y con la pasta que se tiene, se crea un mundo paralelo,q ue mentalmente no és sano.. hemos de recordar que aúnque tengan TODA LA PASTA DEL MUNDO, su capacidad y salud mental és la misma que la nuestra y sentimientos también.. y nadie en su sano juício acabaria bien, en unos " mundos de yuppi" como Maichel... por unas vacaciones, etc.. esta bien vivir de aquella manera, pero por toda la vida, uno termina mal de la cabeza...

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #115 en: 26/06/09, 21:09:45 pm »

Sin duda uno de los ARTISTAS (se merece con creces las mayúsculas) más importantes ke ha habido y habrá, yo tb he crecido con sus canciones y sus videoclips.

Una pena ke haya muerto y no haya podido hacer más obras de arte.

DESCANSA EN PAZ MICHAEL.

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #116 en: 26/06/09, 21:27:46 pm »

Sin duda uno de los artistas con más talento del siglo XX, una pena todo los rumores y rarezas que alimentó, pero hoy debemos recordar al artista. Francamente es una pena que alguien muera tan joven, ayer no me lo creía :'(, en fin... Rest in peace.

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #117 en: 26/06/09, 21:49:05 pm »

Que por cierto, y no és ahora por darmelas de listo, yo de la "gira" esta que anunció de tantíssimos conciertos en Londres, lo veía desde un principio algo impossible para un tío que se le veía tan débil, i me acuerdo que un día le comenté a mi novia,que si la hacía, algún problema serio tendría...

Todo y ser una gran perdida, y siendo "joven", era de estos artistas que vas viendo como se va apagando y que presentaba un estado de debilidad absoluta, y que tampoco sorprendre este final... un pena, si.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #118 en: 26/06/09, 22:31:13 pm »

Me parece estupendo que haya sido un pedazo de artista y esas cosas, pero  hay otra gente que han sido grandes personas y no se le ha dado tanto bombo, simplemente era eso.

Puede que haya sido una leyenda, pero no a todo el mundo le ha cautivado de la misma forma :/

Ah y estoy en el mismo derecho de comentar que vosotros, más faltaria, para eso estoy en un foro de opinión.

Un saludo

Por esa regla de tres, si crearas un post en el que dijeras que se ha muerto tu madre yo también podría decir que me es indiferente, ya que no me ha aportado nada. Tienes un grave problema con la libertad de expresión, y es que la utilizas para faltar el respeto.

no es lo mismo y lo sabes, lo que critico es el bombo mediatico que se le da comparado con otra gente que ha hecho más por el mundo, simplemente.

Que yo sepa no estoy faltando el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión, y como se ha dicho por ahi arriba se puede tener o no en cuenta, asi que si no te gusta, simplemente no la rebatas, asi no te sulfurarás.



¿Que es más importante el decubrimiento de la penicilina? ¿Formular la teoría General de la Relatividad? ¿Estar toda tu vida mostrando afecto y ayudando a tercermundistas? Si, son cosas muy importante, pero como seres humanos que somos no solo subsitimos si no que disfrutamos de la vida. Michael Jakson no habrá descubierto el electrón, ni ha dessarollado el cálculo ni la cura contra el cáncer, pero si que ha fascinado y ha dado muchos buenos momentos en la vida de las personas y ha sido uno de las grandes en dar diversión y placer al escuchar su música, a mucha gente.

Michael Jakcson no ha aportado nad a la física, pero Einstein no lo aportó a la música. Los dos son grandes en lo suyo.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #119 en: 26/06/09, 22:35:00 pm »

coño que tarde eh llegado, hasta e creado otro post de michael jackson xD

pues nada lo que ddecia en el otro post un puto idolo de la infancia yo tb intentaba bailar como el cantar como el i de todo como el...xro bueno como han dicho antes van caiendo los mejores i se va quedando el marketing i la publicidad de mierda!!


Gracias Michael Jackson.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |