oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Michael Jackson sufre un paro cardíaco  (Leído 26216 veces)
AdriRd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 14-06-09
aDriRd vol.15!!!!


Email
« Responder #120 en: 26/06/09, 23:00:20 pm »

A cualquiera que haya seguido con cierto interés la trayectoria de Michael Jackson se le ha pasado por la cabeza en algún momento la posibilidad de que el personaje blancuzco y enfermizo al que nos hemos acostumbrado a ver los últimos años no sea en realidad el verdadero Michael Jackson. La noticia de su muerte a dos semanas del inicio de sus conciertos en Londres sorprende y reaviva ciertas teorías “conspirativas” que vendrían a decir que el auténtico Jacko lleva mucho años viviendo retirado de la vida pública, como ya se ha especulado acerca de otros mitos como Elvis y Marilyn.


Analicemos el caso de Mike. Son los años 80, y el joven Michael firma el disco más vendido de todos los tiempos aún a día de hoy. Premios a cajcoporro, discos vendidos a millones en la edad de oro de las discográficas, contratos multimillonarios, primas publicitarias… Todo lo que nos podamos imaginar es poco para hacernos una idea de la medida en que la fama recayó sobre este chaval acomplejado desde pequeño y maltratado durante su infancia.

¿Acaso sería muy descabellado pensar que en el momento de máximo auge de su carrera, y con dinero suficiente como para mantener continentes enteros, Michael podría haber decidido desaparecer del mapa? Incluso hay fans que sitúan el desdoblamiento en el momento del lanzamiento de ‘Dangerous’, con el vídeo de ‘Black or White’, donde ya se apreciaba una diferencia muy marcada en su fisonomía.

Incluso la serie ‘Los Simpsons’ desarrollaba esta idea en el famoso capítulo del cumpleaños de Lisa, donde por cierto, el propio “Jacko” ponía la voz de su alter ego Leon en la versión original:

http://www.youtube.com/watch?v=62defVm8GRk&eurl=http%3A%2F%2Fjenesaispop%2Ecom%2F2009%2F06%2F26%2Fmichael%2Djackson%2Desta%2Dvivo%2F&feature=player_embedded

Por otro lado, tanto en su autobiografía, ‘Moonwalk’, como en diversos dibujos y grabados, en la parte inferior de su firma aparece una flecha y una fecha inscrita: 1998. Algunos biógrafos y jacksonólogos coinciden en afirmar que esta sería la fecha escogida por Jacko para comenzar una nueva vida en el anonimato.

No, JNSP no se ha convertido en Cuarto Milenio. Quizá simplemente es más fácil fantasear con la idea de que un icono absoluto de la música del siglo XX sigue vivo, que aceptar que el autor de algunas canciones y vídeos que más nos han marcado nos haya dejado para siempre.

Fuente: http://jenesaispop.com/2009/06/26/michael-jackson-esta-vivo/

Bueno pues dejo esto aquí por si a alguien le interesa ;) Que conste que yo no me lo creo pero es parte de la noticia :)

PD: Deseo que descanse paz por todo lo que ha aportado a la música pop y especialmente por sus donaciones a gente necesitada
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #121 en: 26/06/09, 23:11:51 pm »

En fin....
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #122 en: 26/06/09, 23:21:18 pm »

Sé que nadie vivirá eternamente.

Pero Maikel Jackson será recordado eternamente, como artista de los pies a la cabeza, como cantante, y quizás como una persona con una personalidad única y estrambótica, yo desde muy pequeño, junto con la makina, escuchaba en la radio canciones de este artista y eran realmente increibles, ningún cantante que se apreciera en aquellas emisoras de radio eran equiparables a la voz de Maikel jackson, a día de hoy, respeto su figura, este hombre ha marcado la vida de generaciónes de los 70, 80 y 90, este hombre tenía buen corazón y además, y digan lo que digan, siempre tube la esperanza de que algún día volviera a ser el maikel que a tanta masa movió en lo escenarios con sus bailes inconfundibles y sus grandes acrobacias.
A Maikel lo han intentado hundir muchas veces, y toda la presión que ha aguantado en estos últimos años, le ha pasado factura, espero de que ahora muchos se arrepientan de todo el daño que hicieron a este hombre, por que su muerte no ha sido fruto del destino.

Descansa en Paz Maikel.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #123 en: 26/06/09, 23:21:27 pm »

creo ke no tardará en salir lleno de dobles del MJ en las vegas rollo Elvis  :D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #124 en: 26/06/09, 23:41:35 pm »

creo ke no tardará en salir lleno de dobles del MJ en las vegas rollo Elvis  :D

Seguramente que si, aunque más bien en su ciudad natal.
Por cierto, seve que a Madonna le ha tocado mucho esta noticia, dicen que no ha salido de su casa en todo el día sin parar de llorar. ( Salsa roseo international powah)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #125 en: 26/06/09, 23:46:12 pm »

con Madona creo no hubo nada, aunke se vieron juntos mas de una vez  :P



madonna no es de lejos nada comparado con MJ, xo ella se supo adaptar a los nuevos tiempos cosa me "maikel" no supo  :-\
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #126 en: 27/06/09, 00:17:40 am »

Como persona por mi parte, se merece el mismo respeto que un zapato.

Como músico otro gallo canta, todo un artista. Por esa faceta intentaremos recordarlo.

RIP
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #127 en: 27/06/09, 00:36:20 am »

creo ke no tardará en salir lleno de dobles del MJ en las vegas rollo Elvis  :D

Seguramente que si, aunque más bien en su ciudad natal.
Por cierto, seve que a Madonna le ha tocado mucho esta noticia, dicen que no ha salido de su casa en todo el día sin parar de llorar. ( Salsa roseo international powah)

para nada...

Madonna esta de viaje aquí en España debido a una serie de conciertos que va a dar patrocinados por Los 40 principales... lo sé porque en el taller tenemos sintonizada tal emisora y lo han repetido 746574 veces y han puesto los 1001 "temazos" de Madonna, pasándose por el forro de los huev** la música de Michael Jackson en un dia como hoy... la pela es la pela.

Gran perdida la de este hombre, la de canciones suyas que he tragado cuando era pequeñito, mi padre y mi tío eran fans suyos y cada 2x3 caía alguna canción de las suyas entre familia (hace años de esto xd)

El chiki chiki se ha quedado sin 3º paso ::)

DEP
Retvul
Visitante


Email
« Responder #128 en: 27/06/09, 00:48:30 am »

haber sintonizado la M80 que hoy han puesto varios de MJ
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #129 en: 27/06/09, 00:54:37 am »

haber sintonizado la M80 que hoy han puesto varios de MJ

para eso me quedo con la tele, he batido records, aprenderme la letra del Black or White en cuestión de minutos ::) no han sonado temas hoy ni nada en tv...

mas que nada del "detallazo" de los 40 principales de hinchar a sus oyentes con temas de Madonna para que gasten pelas en mensajitos para las entradas que regalaban y no soltar ni un tema de MJ en todo el dia, manda cojones.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #130 en: 27/06/09, 00:56:46 am »

Nada nuevo para los 40, siempre han sido así de éticos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #131 en: 27/06/09, 00:58:48 am »

Yo he ido a tomar un cafe y en una cadena que se llama Video Hits llevaban toda la tarde poniendo videos de el.
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #132 en: 27/06/09, 02:15:35 am »

Homenaje al dio de la musica , el ultimo rey ...

R.I.P MICKAEL !
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #133 en: 27/06/09, 12:33:09 pm »

al final se an salido con la suya, an acabado con la vida d michael, eso es lo k pienso, soy fan desde bien pekeño y m a jodido un monton la perdida d este dios de la musika, x fin podra descansar en paz  :'(
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #134 en: 27/06/09, 12:45:28 pm »

haber sintonizado la M80 que hoy han puesto varios de MJ

es verdad, la he estao oyendo casi todo el dia xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |