oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2010  (Leído 22631 veces)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #150 en: 25/10/09, 12:15:31 pm »

pues a mi si me gusta el pro nuevo  para ps3

le veo una velocidad mas realista y los jugadores no se giran de manera tan precipitada.

para resumir, mucho juego mediocampista esta nueva version.

anti fifa de x vida.
viva el internacional superstar soccer delux jajajaj. q nada q me cago en el pro 10.. mira q era anti fifa.. pero este año me paso al fifa fijo.. jugue en casa un colega  y me dio asco.. q birria de juego
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #151 en: 25/10/09, 13:33:02 pm »

Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis masocas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción.

La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir.

Absolutamente de acuerdo.

Ok, que haya gente que sea Fan de Pro, y que quieran tener el ultimo.. pero después que no digan.. " vaya mierda!!", "se piensan que somos tontos", "lo de siempre", etc.. y más cuando hoy en día, en intenet puedes ver videos, leer mil comentarios, etc.. pero bueno, si hay gente que le gusta, no seré yo quien les diga que no lo compren, claro está... ahora bien, para esta gente que siempre duda entre uno y otro, o que se compra el Pro, solo porque lleban haciendolo los ultimos años, y les da palo canviar, pues no lo entiendo..

Por ejemplo, tanto mi hermano como uno de mis mejores amigos, eran Muy seguidores de pro.. este año tanto uno como el otro, se han pasado a Fifa sín ni tan siquiera probar el nuevo pro...

Si cada año hay gente que se lo compra por dinamica, cada año será lo mismo, al ver que van teniendo buenas ventas ( aúnque malas criticas), y al ser esto un NEGOCIO, no haran nada de verdad bestia para canviarlo, será lo mismo de siempre con un mini lavado de cara, MIL promesas antes de salir, y ya está.. a hacer caja!

Yo, al principio era de fifa ( epoca super nes, en el 94 o así), me passé a ISS, después pro en todas las otras plataformas ( mi hermano los pillaba), y tengo claro que si algun dia me compro alguno, ahora será el Fifa ( el del año anterior que te sale por 3 euros, jaja)

el fifa del 94 era exclusivo de megadrive, luego ya salió para super tb (siendo inferior siempre), aunke en el ISS el de super era mejor xD
Inferior? seria inferior por q te gustaba mas la mega que la super, por q eran todos exactamente el mismo juego.
A excepcion del primer fifa que salio una version diferente. El resto todos iguales en las 16 bits.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #152 en: 25/10/09, 17:57:37 pm »


por fin se han currado la liga master, que es un modo de juego que yo ni jugaba de lo desastre que era, y lo de las tacticas esta bien, yo hacia tiempo que pensaba en poner lo de que un jugador baje su media si lo cambias de su posicion natural, aun me acuerdo en uno de los primeros pro de play2 que un colega se pillaba a brasil poniendo a roberto carlos de delantero y nos follaba por velocidad, ahora ya no podria xd

en cuanto a jugabilidad, que es lo mas importante, ni fu ni fa, un poco mejor que el anterior y poco mas, contra la maquina mejor que humano vs humano que es bastante falso, aunque quiza sera porque es el principio no se.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #153 en: 25/10/09, 20:38:17 pm »

Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis masocas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción.

La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir.

Absolutamente de acuerdo.

Ok, que haya gente que sea Fan de Pro, y que quieran tener el ultimo.. pero después que no digan.. " vaya mierda!!", "se piensan que somos tontos", "lo de siempre", etc.. y más cuando hoy en día, en intenet puedes ver videos, leer mil comentarios, etc.. pero bueno, si hay gente que le gusta, no seré yo quien les diga que no lo compren, claro está... ahora bien, para esta gente que siempre duda entre uno y otro, o que se compra el Pro, solo porque lleban haciendolo los ultimos años, y les da palo canviar, pues no lo entiendo..

Por ejemplo, tanto mi hermano como uno de mis mejores amigos, eran Muy seguidores de pro.. este año tanto uno como el otro, se han pasado a Fifa sín ni tan siquiera probar el nuevo pro...

Si cada año hay gente que se lo compra por dinamica, cada año será lo mismo, al ver que van teniendo buenas ventas ( aúnque malas criticas), y al ser esto un NEGOCIO, no haran nada de verdad bestia para canviarlo, será lo mismo de siempre con un mini lavado de cara, MIL promesas antes de salir, y ya está.. a hacer caja!

Yo, al principio era de fifa ( epoca super nes, en el 94 o así), me passé a ISS, después pro en todas las otras plataformas ( mi hermano los pillaba), y tengo claro que si algun dia me compro alguno, ahora será el Fifa ( el del año anterior que te sale por 3 euros, jaja)

el fifa del 94 era exclusivo de megadrive, luego ya salió para super tb (siendo inferior siempre), aunke en el ISS el de super era mejor xD
Inferior? seria inferior por q te gustaba mas la mega que la super, por q eran todos exactamente el mismo juego.
A excepcion del primer fifa que salio una version diferente. El resto todos iguales en las 16 bits.

no, el de megadrive era mejor ke el de super, busca por internet o en las revistas de la epoca.

PD: el Fifa 94 es el primero ke salio y era exclusivo de mega, luego en el 95 ya saltó a la super tb.

PD: soy seguero, xo la super es mucha super (L)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #154 en: 25/10/09, 23:47:47 pm »

2 queja....

los jugadores se marcan en propia cada dos por tres... y los porteros escasean de inteligencia.... (IA)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #155 en: 25/10/09, 23:50:28 pm »

entonces este año toca una de fifa no? ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #156 en: 25/10/09, 23:53:25 pm »

el Fifa 10 ha conseguido el record de ventas en su primera semana, deportivos claro xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #157 en: 25/10/09, 23:59:51 pm »

yo solo se que asta el fin de mis dias siempre me acordare de los vicios el viernes por la tarde al terminar el cole... xdd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #158 en: 26/10/09, 00:04:31 am »

en esa epoca si ke no habia color entre los fifas y los pros (L)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #159 en: 26/10/09, 00:07:35 am »

Recuerdo q en el fifa 97 podias jugar en modo "futbol sala" q era una especie de pista de hockey hielo pero de cesped xDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #160 en: 26/10/09, 00:08:40 am »

gustó bastante ese invento, no se porke lo suprimieron en el 98  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #161 en: 26/10/09, 00:32:54 am »

gustó bastante ese invento, no se porke lo suprimieron en el 98  :-\

En el 98, por lo menos la versión a PC, aún lo mantenía. Se suprimió en el 99.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #162 en: 26/10/09, 01:26:57 am »

 a mi lo que me toca los huevos es lo de la liga alemana, no puedo fichar a ribery en la liga master!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #163 en: 26/10/09, 08:51:58 am »

2 queja....

los jugadores se marcan en propia cada dos por tres... y los porteros escasean de inteligencia.... (IA)
Pues desde el jueves solo me he metido uno en propia :/

Pues yo prefiero mil veces el pro al fifa este año,se acabó lo de quedarse solo delante del portero cada 2 x 3.Lo que pasa es que hay mucho antipro x aquí xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #164 en: 26/10/09, 09:20:56 am »

en el pro tambien me he dado cuenta lo xungo ke son los penaltis xdddd ala minima ke te flipes con la direccion supongo ke sera el penalti se va a tomar por culo, otra cosa ke no em gusto del pro los arbitros se comen faltas clarisimas y muxos penaltis no pitan xd nose si os pasara a vosotros pero el otro dia en casa de un colega paso un monton de veces xd
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |