oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2010  (Leído 22692 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #135 en: 22/10/09, 20:52:06 pm »

Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis mascoas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción.

La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir.

pues a pesar de todas las rajadas y comentarios habra gente que sea devota del pro desde sus inicios, no?

pues por mucho comentario aparte lo seguiran comprando efectivamente.

Sí, pero el caso es que el pro de ahora tiene poco que ver con el de sus inicios.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #136 en: 22/10/09, 21:00:22 pm »

definitivamente yo me piyao el fifa xddd viendo todos los comentarios de la gente y todo me pasao al bando contrario
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #137 en: 22/10/09, 21:01:47 pm »

definitivamente yo me piyao el fifa xddd viendo todos los comentarios de la gente y todo me pasao al bando contrario

esquirolllllllllllllll jajjajaj
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #138 en: 22/10/09, 21:57:33 pm »

Yo si funciona bien el online me comprare el pro original , ya comentare cuando me lo descargue en español  8)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #139 en: 24/10/09, 10:11:46 am »

ya me funciona online y sta wapo la  verdad.

Yo soy de la vieja escuela iss pro 97,98, iss pro,iss pro2 etc......, el mejor sin duda 97,98
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #140 en: 24/10/09, 15:33:28 pm »

He jugado a la demo del prO y es una caca pero cacaaa!  :-\


Este año está mejor el FiFa10.  ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #141 en: 24/10/09, 16:55:03 pm »

ya me funciona online y sta wapo la  verdad.

Yo soy de la vieja escuela iss pro 97,98, iss pro,iss pro2 etc......, el mejor sin duda 97,98
el de la super nintendo  :D :D :D ese si que era el mejor (L)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #142 en: 24/10/09, 18:18:52 pm »

Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis masocas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción.

La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir.

Absolutamente de acuerdo.

Ok, que haya gente que sea Fan de Pro, y que quieran tener el ultimo.. pero después que no digan.. " vaya mierda!!", "se piensan que somos tontos", "lo de siempre", etc.. y más cuando hoy en día, en intenet puedes ver videos, leer mil comentarios, etc.. pero bueno, si hay gente que le gusta, no seré yo quien les diga que no lo compren, claro está... ahora bien, para esta gente que siempre duda entre uno y otro, o que se compra el Pro, solo porque lleban haciendolo los ultimos años, y les da palo canviar, pues no lo entiendo..

Por ejemplo, tanto mi hermano como uno de mis mejores amigos, eran Muy seguidores de pro.. este año tanto uno como el otro, se han pasado a Fifa sín ni tan siquiera probar el nuevo pro...

Si cada año hay gente que se lo compra por dinamica, cada año será lo mismo, al ver que van teniendo buenas ventas ( aúnque malas criticas), y al ser esto un NEGOCIO, no haran nada de verdad bestia para canviarlo, será lo mismo de siempre con un mini lavado de cara, MIL promesas antes de salir, y ya está.. a hacer caja!

Yo, al principio era de fifa ( epoca super nes, en el 94 o así), me passé a ISS, después pro en todas las otras plataformas ( mi hermano los pillaba), y tengo claro que si algun dia me compro alguno, ahora será el Fifa ( el del año anterior que te sale por 3 euros, jaja)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #143 en: 24/10/09, 20:40:08 pm »

por muchas valoraciones de foros y paginas sin fin, fifa y pro ya tienen sus adeptos que a pesar de todo lo bueno y lo malo no van a cambiar por nada del mundo.

para mi la jugabilidad del pro no la tiene el fifa , a partir de ahi todo lo demas me sobra.
eso es hombre!!!!!! tu si k sabes
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #144 en: 24/10/09, 21:22:55 pm »

Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis masocas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción.

La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir.

Absolutamente de acuerdo.

Ok, que haya gente que sea Fan de Pro, y que quieran tener el ultimo.. pero después que no digan.. " vaya mierda!!", "se piensan que somos tontos", "lo de siempre", etc.. y más cuando hoy en día, en intenet puedes ver videos, leer mil comentarios, etc.. pero bueno, si hay gente que le gusta, no seré yo quien les diga que no lo compren, claro está... ahora bien, para esta gente que siempre duda entre uno y otro, o que se compra el Pro, solo porque lleban haciendolo los ultimos años, y les da palo canviar, pues no lo entiendo..

Por ejemplo, tanto mi hermano como uno de mis mejores amigos, eran Muy seguidores de pro.. este año tanto uno como el otro, se han pasado a Fifa sín ni tan siquiera probar el nuevo pro...

Si cada año hay gente que se lo compra por dinamica, cada año será lo mismo, al ver que van teniendo buenas ventas ( aúnque malas criticas), y al ser esto un NEGOCIO, no haran nada de verdad bestia para canviarlo, será lo mismo de siempre con un mini lavado de cara, MIL promesas antes de salir, y ya está.. a hacer caja!

Yo, al principio era de fifa ( epoca super nes, en el 94 o así), me passé a ISS, después pro en todas las otras plataformas ( mi hermano los pillaba), y tengo claro que si algun dia me compro alguno, ahora será el Fifa ( el del año anterior que te sale por 3 euros, jaja)
+ 1,yo era de fifa,me pase al pro,y ahora vuelvo al fifa,las cosas hay que reconocerlas.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #145 en: 25/10/09, 00:16:25 am »

señores.... llebo 2 horas con el pro.... EL INTERNET POR FIN VA DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


eso si.... se han pasado un huevo con ESPAÑA.... y con el torres ni te cuento
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #146 en: 25/10/09, 00:21:42 am »

mierda de pro 2010.. timo.. una mierda de juego.. x primera vez desde el fifa 97.. me voy a comprar el fifa y el pro lo vendo.. q asco juego los controles largisimos.. lento q te cagas el juego.. pa girarse tarda 2 años.. una mierda valla
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #147 en: 25/10/09, 00:39:56 am »

Yo al final me he comprado el fifa 10, y el pes 2010 me a salido gratis vendiendo 5 juegos ;D ;D ;D



A viciarse de futbol se a dicho!! [chikypark]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #148 en: 25/10/09, 01:15:46 am »

Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis masocas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción.

La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir.

Absolutamente de acuerdo.

Ok, que haya gente que sea Fan de Pro, y que quieran tener el ultimo.. pero después que no digan.. " vaya mierda!!", "se piensan que somos tontos", "lo de siempre", etc.. y más cuando hoy en día, en intenet puedes ver videos, leer mil comentarios, etc.. pero bueno, si hay gente que le gusta, no seré yo quien les diga que no lo compren, claro está... ahora bien, para esta gente que siempre duda entre uno y otro, o que se compra el Pro, solo porque lleban haciendolo los ultimos años, y les da palo canviar, pues no lo entiendo..

Por ejemplo, tanto mi hermano como uno de mis mejores amigos, eran Muy seguidores de pro.. este año tanto uno como el otro, se han pasado a Fifa sín ni tan siquiera probar el nuevo pro...

Si cada año hay gente que se lo compra por dinamica, cada año será lo mismo, al ver que van teniendo buenas ventas ( aúnque malas criticas), y al ser esto un NEGOCIO, no haran nada de verdad bestia para canviarlo, será lo mismo de siempre con un mini lavado de cara, MIL promesas antes de salir, y ya está.. a hacer caja!

Yo, al principio era de fifa ( epoca super nes, en el 94 o así), me passé a ISS, después pro en todas las otras plataformas ( mi hermano los pillaba), y tengo claro que si algun dia me compro alguno, ahora será el Fifa ( el del año anterior que te sale por 3 euros, jaja)

el fifa del 94 era exclusivo de megadrive, luego ya salió para super tb (siendo inferior siempre), aunke en el ISS el de super era mejor xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #149 en: 25/10/09, 12:09:36 pm »

pues a mi si me gusta el pro nuevo  para ps3

le veo una velocidad mas realista y los jugadores no se giran de manera tan precipitada.

para resumir, mucho juego mediocampista esta nueva version.

anti fifa de x vida.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |