oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2010  (Leído 22549 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #165 en: 26/10/09, 09:52:20 am »

en el pro tambien me he dado cuenta lo xungo ke son los penaltis xdddd ala minima ke te flipes con la direccion supongo ke sera el penalti se va a tomar por culo, otra cosa ke no em gusto del pro los arbitros se comen faltas clarisimas y muxos penaltis no pitan xd nose si os pasara a vosotros pero el otro dia en casa de un colega paso un monton de veces xd
Eso si xD pero fíjate que siempre sale perjudicado el que juega fuera
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #166 en: 26/10/09, 09:59:59 am »

2 queja....

los jugadores se marcan en propia cada dos por tres... y los porteros escasean de inteligencia.... (IA)
Pues desde el jueves solo me he metido uno en propia :/

Pues yo prefiero mil veces el pro al fifa este año,se acabó lo de quedarse solo delante del portero cada 2 x 3.Lo que pasa es que hay mucho antipro x aquí xD


soy anti fifa.... con eso te digo todo compañero
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #167 en: 26/10/09, 10:05:45 am »

2 queja....

los jugadores se marcan en propia cada dos por tres... y los porteros escasean de inteligencia.... (IA)
Pues desde el jueves solo me he metido uno en propia :/

Pues yo prefiero mil veces el pro al fifa este año,se acabó lo de quedarse solo delante del portero cada 2 x 3.Lo que pasa es que hay mucho antipro x aquí xD


soy anti fifa.... con eso te digo todo compañero
Bueno pa gustos colores xD lo único qu e me da rabia es meter el juego y encontrarme a gudjonsen & company en el barça,y los comentaristas tienen una voz un tanto rara :S como si fuera lenta o algo  :-\
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #168 en: 26/10/09, 10:15:25 am »

vaya maldini no parece maldini xdd tiene una voz rara xddd tambien es una putada lo de las licencias xdd aver si se estiran mas los putos estos de konami y pagan las licencias xd
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #169 en: 26/10/09, 11:04:47 am »

pues yo jugaba al pro desde el iss pro del 99. fiel a pro porque era el mejor (me compre la play 2 para jugar al pes), hasta que el año pasado me cambie sin que se acabara el mundo a fifa09, porque creia que era mejor.

lo que busco en un juego de futbol es simulación, realismo , y aunque tuviera fallos el fifa 09, como los chutes, pues me decante por este, porque lo creia mejor que el pes.

a mi ni me paga konami ni me paga ea sports. asi que escojo el que más crea yo que es más realista, sin fanatismos.

ahora tengo el fifa 2010, y si que me gusta. lo unico que tengo la mosca detras de la oreja, porque generalmente gano todos los partidos por 5 a 1, 4 a 0, 7 a 1 etc.. y no me gusta esto, yo quiero que me cueste ganar. o soy muy bueno (que no lo creo, me considero buenecillo pero sin exagerar) o  los demas son muy malos.

y como dicen por alli, el pes de este año llega con 2 años de retraso.

otra cosa: manda cojones que el fifa ha dado la vuelta a la tortilla unicamente haciendo una cosa: copiar todo lo bueno del pes. y este ultimo parece que ha copiado lo malo del fifa.



Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #170 en: 26/10/09, 11:24:49 am »

Pues qué queréis que os diga, pero yo prefiero la diversión antes que la simulación mega real. Cuando todo el mundo era de Pro porque era más real, yo era de Fifa. Y ahora que un montón de gente es de Fifa porque es más real, yo me he pasado al Pro :D.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #171 en: 26/10/09, 11:57:16 am »

ami me paso algo parecido xDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #172 en: 26/10/09, 22:39:49 pm »

yo solo se que asta el fin de mis dias siempre me acordare de los vicios el viernes por la tarde al terminar el cole... xdd

El bueno de verdad eres este

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Usiqf6A_jIs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Usiqf6A_jIs</a>

Los nombres no han cambiado desde entonces  :D Castolo and Company ...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #173 en: 26/10/09, 23:18:13 pm »

esta noche me pego un iss deluxe (L)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #174 en: 27/10/09, 00:06:52 am »

Ya lo tengo original.   El primer desengaño a los 5 minutos de jugar online.

MEGABUGGGG absurdisimo. Solo puedes jugar    intel vs intel   o  AMD vs AMD.  Si los mezclas peta la conexion :S

Cosas asi hacen ke piratee siempre ke pueda.


ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #175 en: 27/10/09, 00:14:05 am »

esta noche me pego un iss deluxe (L)

Ostias  :o , yo ya no tengo la super nintento  :'( , tampoco llegue a tener el is pro pero un colega lo tenia y nos pegabamos de cada vicio que flipas !!!
salir de colegio por la tarde y engaliada hasta casi la hora de cenar  :D .
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #176 en: 27/10/09, 00:59:14 am »

Ala espera de un parche mejor

http://www.mediafire.com/?tuwz1l0myum

Es para la versión de PS3, lleva todos los trajes oficiales de la liga inglesa y los que faltan de la española junto con los escudos oficiales de ambas ligas ;)

También actualiza las plantillas con los fichajes que faltan como por ejemplo chigrinsky en el barça 8)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #177 en: 27/10/09, 01:35:36 am »

Ala espera de un parche mejor

http://www.mediafire.com/?tuwz1l0myum

Es para la versión de PS3, lleva todos los trajes oficiales de la liga inglesa y los que faltan de la española junto con los escudos oficiales de ambas ligas ;)

También actualiza las plantillas con los fichajes que faltan como por ejemplo chigrinsky en el barça 8)
Alguien me podria decir, como instalar las actualizaciones estas??? xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #178 en: 27/10/09, 08:42:18 am »

Ala espera de un parche mejor

http://www.mediafire.com/?tuwz1l0myum

Es para la versión de PS3, lleva todos los trajes oficiales de la liga inglesa y los que faltan de la española junto con los escudos oficiales de ambas ligas ;)

También actualiza las plantillas con los fichajes que faltan como por ejemplo chigrinsky en el barça 8)
Alguien me podria decir, como instalar las actualizaciones estas??? xD
lo guardas en un pendrivey luego donde guardas se te guardan las partidas te detectara el pendrive y todos los archivos ke te salgan en el pendrive le das a copiar, kreo ke era asi si me ekivoco ke me corrijan :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #179 en: 27/10/09, 09:04:59 am »

Ala espera de un parche mejor

http://www.mediafire.com/?tuwz1l0myum

Es para la versión de PS3, lleva todos los trajes oficiales de la liga inglesa y los que faltan de la española junto con los escudos oficiales de ambas ligas ;)

También actualiza las plantillas con los fichajes que faltan como por ejemplo chigrinsky en el barça 8)
Alguien me podria decir, como instalar las actualizaciones estas??? xD

He visto ahora tu privado!

Yo no tengo ni idea pero preguntale a mi hermano que el ayer se lo actualizó creo!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |