Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (17/137) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Retvul en 22/06/09, 16:09:17 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/06/09, 16:07:34 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 22/06/09, 13:21:02 pm ---Ya te digo yo que si desde Madrid se nos siga despreciando y ninguneando mucho gente se cabreará ya de esta tonteria.

Pero bueno, el primer paso seria conseguir el maximo de autonomia, no la independencia de golpe xD

--- Fin de la cita ---

Estados federados. Esa es la solución, pero aquí los cuatro tontos q están todo el día hablando de la ruptura de España, pues está negra la cosa... y eso q un Estado federal no significa para nada ruptura, sino otorgar más autonomía a las nacionalidades y regiones q intengran un Estado, sin perder la unidad de cara al exterior, etc.

--- Fin de la cita ---

el federalismo es algo que llevo muchos años predicando joder, hay que montar una plataforma política que nos represente

--- Fin de la cita ---

Yo te apoyo :D
Dany.R:

--- Cita de: ilegal_Vs en 22/06/09, 16:08:05 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 22/06/09, 15:37:06 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 22/06/09, 15:28:20 pm ---que derechos le vamos a dar a 4 hijos de puta que solo hacen que liarla parda en cualquier lugar  ???

i lo peor de todo es que se creen que el referedum les daria la razon , yo los expulsaba del pais a todos i san seacabo .

--- Fin de la cita ---

4 hijos de puta no son,hay mucha mas gente y por lo visto con bastante mas cabeza y respeto que tu

--- Fin de la cita ---

claro claro quemar las instalaciones para ver 1 partido de españa eso es de ser muy cultos .

i si son 4 hijos de puta que van liandola parda como he dicho , si no que hagan el referendum i si sale que no que se piren de PAIS si tanto asko tienen a ESPAÑA .

--- Fin de la cita ---

no,lo que es de cultos,es no meter en el mismo saco a 4 mataos y a todo un sentimiento,hasta el momento pacifico.