Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (84/137) > >>
diyei jarbit:
No, si no digo que tú lo estés haciendo, pero tanto odio hacia los políticos cuando son los que deciden qué es lo que tiene que hacer el Ejército no creo que sea nada positivio. La última vez que muchos soldados pensaron así, junto con algunos generales, todos sabemos qué acabó pasando.
T.H.Chins:

--- Cita de: fiestalos90 en 01/09/09, 21:08:55 pm ---Yo no lo que no entiendo es tanto separatismo,bueno a mi me la pela,el dia que sea independiente que no lo sera nunca me piro y a cascarla xd.

--- Fin de la cita ---

Y porque te irias ?

Yo me sentire igual de catalan sea independiente o no...asi que me da igual...
Chasis96:

--- Cita de: T.H.Chins en 02/09/09, 13:12:13 pm ---
--- Cita de: fiestalos90 en 01/09/09, 21:08:55 pm ---Yo no lo que no entiendo es tanto separatismo,bueno a mi me la pela,el dia que sea independiente que no lo sera nunca me piro y a cascarla xd.

--- Fin de la cita ---

Y porque te irias ?

--- Fin de la cita ---
Bueno a ti te da igual yo soy de la opinion de que cataluña es España por tanto se que me marcharia,pero repito que no sera independiente nunca,bueno eso espero no vayas a pensar que odio cataluña ni nada de eso porque naci aqui y soy catalan,pero ante todo soy Español.Es un tema en el cual podriamos discutir tranquilamente muchos temas pero bueno esa es mi opinion espero no te molestes xd
djpiti:

--- Cita de: manded en 28/06/09, 17:53:40 pm ---En el momento ke cataluña  o paisos catalans se independicen, ke hay ke hacer con la bandera de España?

Puesto ke en el escudo un cacho salen los colores. 

--- Fin de la cita ---

vuelve a tu planeta
T.H.Chins:

--- Cita de: fiestalos90 en 02/09/09, 13:17:05 pm ---
--- Cita de: T.H.Chins en 02/09/09, 13:12:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

Y porque te irias ?

--- Fin de la cita ---

Bueno a ti te da igual yo soy de la opinion de que cataluña es España por tanto se que me marcharia,pero repito que no sera independiente nunca,bueno eso espero no vayas a pensar que odio cataluña ni nada de eso porque naci aqui y soy catalan,pero ante todo soy Español.Es un tema en el cual podriamos discutir tranquilamente muchos temas pero bueno esa es mi opinion espero no te molestes xd

--- Fin de la cita ---

Ya se que no sera independiente nunca... Pero vaya... si llegase ese dia y te fueras de Catalunya solo por el hecho de dejar de ser ESPAÑOL por ser CATALAN, es bastante triste, y luego dices que no odias a Catalunya ?

Mucho "bla bla bla" y luego si se independizara no se moveria nadie de Catalunya y luego encima os joderia que os dijeran lo tipico que van diciendo por ahi " Mira en el DNI que pone " vaya xuminadas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa