| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (83/137) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: dj power en 31/08/09, 09:32:39 am ---Cataluña es Española, y lo sera siempre. No soñeis mas, porque no vale la pena. --- Fin de la cita --- y menorca donde esta ?? |
| Chasis96:
Yo no lo que no entiendo es tanto separatismo,bueno a mi me la pela,el dia que sea independiente que no lo sera nunca me piro y a cascarla xd. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/09/09, 20:17:42 pm ---Resulta curioso como una persona que tanto detesta y desprecia la política se dedique a hablar en tantos post de política y cree un post sobre intervenciones militares, que no deja de ser política, ya que la guerra es el último recurso de la negociación, el chantaje, los contratos y el negocio político. El símil de la mierda es algo absurdo, además. Sobre el tema del post, todo el mundo sabe mi opinión xD --- Fin de la cita --- no se si habras hecho el servicio militar pero dime algun soldado que no se raje de los politicos... por que te aseguro que yo no conozco ninguno. respecto al dibujo lo voy a retirar, demasiado jarko xD |
| diyei jarbit:
No he hecho el servicio militar, pero en mi grupo de amigos tengo dos militares profesionales y no rajan ni más ni menos que lo pueda hacer yo o una persona normal. Eso sí, no muerden de esta forma la mano que les da de comer. Un militar profesional debe guardarse su ideología política para sí mismo y hacer su trabajo. No queremos más golpistas, porfavor. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: diyei jarbit en 02/09/09, 12:27:47 pm ---No he hecho el servicio militar, pero en mi grupo de amigos tengo dos militares profesionales y no rajan ni más ni menos que lo pueda hacer yo o una persona normal. Eso sí, no muerden de esta forma la mano que les da de comer. Un militar profesional debe guardarse su ideología política para sí mismo y hacer su trabajo. No queremos más golpistas, porfavor. --- Fin de la cita --- En ningun momento he dicho mi ideologia politica, otra cosa es lo que la gente interpreta, creo que eso ya no tiene neda que ver con el post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |