Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (83/137) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: dj power en 31/08/09, 09:32:39 am ---Cataluña es Española, y lo sera siempre.
No soñeis mas, porque no vale la pena.

--- Fin de la cita ---
y menorca donde esta ??
Chasis96:
Yo no lo que no entiendo es tanto separatismo,bueno a mi me la pela,el dia que sea independiente que no lo sera nunca me piro y a cascarla xd.
Deejay Nero:

--- Cita de: diyei jarbit en 01/09/09, 20:17:42 pm ---Resulta curioso como una persona que tanto detesta y desprecia la política se dedique a hablar en tantos post de política y cree un post sobre intervenciones militares, que no deja de ser política, ya que la guerra es el último recurso de la negociación, el chantaje, los contratos y el negocio político.

El símil de la mierda es algo absurdo, además.

Sobre el tema del post, todo el mundo sabe mi opinión xD

--- Fin de la cita ---

no se si habras hecho el servicio militar pero dime algun soldado que no se raje de los politicos... por que te aseguro que yo no conozco ninguno. respecto al dibujo lo voy a retirar, demasiado jarko xD
diyei jarbit:
No he hecho el servicio militar, pero en mi grupo de amigos tengo dos militares profesionales y no rajan ni más ni menos que lo pueda hacer yo o una persona normal. Eso sí, no muerden de esta forma la mano que les da de comer.

Un militar profesional debe guardarse su ideología política para sí mismo y hacer su trabajo. No queremos más golpistas, porfavor.
Deejay Nero:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/09/09, 12:27:47 pm ---No he hecho el servicio militar, pero en mi grupo de amigos tengo dos militares profesionales y no rajan ni más ni menos que lo pueda hacer yo o una persona normal. Eso sí, no muerden de esta forma la mano que les da de comer.

Un militar profesional debe guardarse su ideología política para sí mismo y hacer su trabajo. No queremos más golpistas, porfavor.

--- Fin de la cita ---

En ningun momento he dicho mi ideologia politica, otra cosa es lo que la gente interpreta, creo que eso ya no tiene neda que ver con el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa