Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (77/137) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: C H A R L i en 28/06/09, 23:31:56 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/06/09, 19:13:21 pm ---
--- Cita de: Richelieu en 28/06/09, 19:12:38 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/06/09, 19:11:10 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/06/09, 19:08:08 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 28/06/09, 18:52:18 pm ---Llevo un año en Valencia e independentistas por aqui los justitos xd

--- Fin de la cita ---

en cataluña igual, no te creas... son 4 gatos.

--- Fin de la cita ---

Pues hay más que nacionalistas españoles, imaginate xD

--- Fin de la cita ---

Y entremedio estamos la gente normal  :)

--- Fin de la cita ---
Amén.

Mayoria además.

--- Fin de la cita ---

¿No entráis dentro del grupo de nacionalistas españoles? :D

--- Fin de la cita ---
Ni de coña. El mismo asco me da un bando que otro.
A mi nadie me ha prohibido nada, a mi nadie me ha oprimido por nada, a mi nadie me ha invadido, a mi nadie me ha quitado nada. No pienso perder el tiempo haciendo de William Wallace sin ningún motivo, no me siento perjudicado porque Catalunya pertenezca a España, por mucho que el tren llegue tarde xd
C H A R L i:
Hablo de nacionalistas en el sentido más estricto, sin referirme ni a derechones, fachillas y demás, que no se me malinterprete. Quien más quien menos es nacionalista de un lado u otro. Pocos apátridas hay.
-KAISER-:
Tampoco, estaría a favor de una disolución total o parcial del estado español si eso fuera algo positivo, como no lo es no estoy de acuerdo.

El mundo cada vez funciona más a base de uniones, seguir con la pataleta por un territorio irrisorio es de necios.
Ore_dj:
kien tenga dudas donde estamos k mire en su D.N.I en la parte superior izquierda ::)
C H A R L i:

--- Cita de: -KAISER- en 29/06/09, 12:22:16 pm ---Tampoco, estaría a favor de una disolución total o parcial del estado español si eso fuera algo positivo, como no lo es no estoy de acuerdo.

El mundo cada vez funciona más a base de uniones, seguir con la pataleta por un territorio irrisorio es de necios.

--- Fin de la cita ---

En ese caso se deduce que ni que sea por circunstancias eres nacionalista español. :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa