| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (78/137) > >> |
| malka:
--- Cita de: Ore_dj en 29/06/09, 14:35:57 pm ---kien tenga dudas donde estamos k mire en su D.N.I en la parte superior izquierda ::) --- Fin de la cita --- |
| -KAISER-:
--- Cita de: C H A R L i en 29/06/09, 15:12:54 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 29/06/09, 12:22:16 pm ---Tampoco, estaría a favor de una disolución total o parcial del estado español si eso fuera algo positivo, como no lo es no estoy de acuerdo. El mundo cada vez funciona más a base de uniones, seguir con la pataleta por un territorio irrisorio es de necios. --- Fin de la cita --- En ese caso se deduce que ni que sea por circunstancias eres nacionalista español. :-[ --- Fin de la cita --- No, es un caso que se podria extrapolar a cualquier país. Si ahora resultara que la Patagonia se quiere separar de Argentina seguramente no me parecería bien, eso no me convierte en nacionalista argentino, creo xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: Ore_dj en 29/06/09, 14:35:57 pm ---kien tenga dudas donde estamos k mire en su D.N.I en la parte superior izquierda ::) --- Fin de la cita --- Un gran argumento, si. A la altura de: "Los trenes se retrasan, por eso quiero la independencia" Los trapecistas cuando salen? |
| manded:
Miedo me da lo de los trenes.. A ver ke gestion hacen. Por el momento solo han hecho ke los de renfe se pusieran de huelga. Es decir: retrasos por los traspasos. http://www.20minutos.es/noticia/476434/0/catalan/lengua/catalunya/ Ni obligando a punta de fusil llegan al 50% ridicule. |
| QuimbyDJ:
No se como se puede permitir que un político menciona la Comunidad Catalana como un país. Es acojonante. Nunca ha sido un país, históricamente no han pasado de condados. Más independencia le corresponde a Valencia, que fué REINO. Para descojonarse ya es el tema de los Países Catalanes, que es la mayor burrada que se haya inventado. Cataluña es una región de España, con su cultura propia, como la que tiene Cuenca o Badajoz. La mayoría de los españoles (incluido catalanes) aprobaron la Constitución Española, y todo lo que rompa la Constitución es ilegal, por mucho que les joda a los nacionalistas, así funciona la democracia, y esto lo elegimos entre todos. Solo el Estado Español (y por consiguiente, todos los españoles) puede cambiar la Constitución y alterar el tema, no los catalanes. Y eso no lo harán ni PSOE ni PP (que representan a la mayoría de los españoles) porque son partidos que creen en la idea de España como un proyecto común entre todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |