Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña y la independencia.
<< < (61/137) > >>
Richelieu:

--- Cita de: -KAISER- en 27/06/09, 13:32:18 pm ---Si, decirlo con palabras está muy bien, pocos veo que lo hagan.

--- Fin de la cita ---

Por lo pronto yo ya dejé atrás "sobrevisc a Barcelona" para ganar en calidad de vida. Objetivo conseguido. Pero ahora quiero más, por tanto cuando pueda me volveré a mover. Seguramente en Cataluña mismo, aunque tampoco se descarta otros lugares donde se vive mejor.

Cuanto más lejos del Mediterráneo mejor, desde luego.
-KAISER-:

--- Cita de: Richelieu en 27/06/09, 13:34:17 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 27/06/09, 13:32:18 pm ---Si, decirlo con palabras está muy bien, pocos veo que lo hagan.

--- Fin de la cita ---

Por lo pronto yo ya dejé atrás "sobrevisc a Barcelona" para ganar en calidad de vida. Objetivo conseguido. Pero ahora quiero más, por tanto cuando pueda me volveré a mover. Seguramente en Cataluña mismo, aunque tampoco se descarta otros lugares donde se vive mejor.

--- Fin de la cita ---
Es que como ves, te están invitando a largarte de Catalonia si no estás conforme con segun que cosas. De ahí mi queja a esa "solución".
Richelieu:

Ah, pero mi disconformidad con temas políticos y lingüísticos no me quita el sueño.

Lo que me importa es residir en una comunidad tranquila y con 4 gatos, y de eso hay bastante en Cataluña si se busca bien. Calidad de vida, en definitiva. Lo que ladren los Saura, Carod y compañía sólo sirve para darnos carne de debate y echar unas risas.
Charly el Sectario:
vete, no te quiero vete, vete de aki xDDDD

yo no digo que os vayais, pero me da rabia la gente que solo hace que quejarse, que si catalunya esto, que si el catalan esto, que si los catalanes esto...

se podria vivir mejor? claro.

pero vosotros os tomais muy a la ligera, el exo de que si no os gusta pos iros.

aunque bueno la mayoria ya saben por donde van la mayoria de mis cometarios

Modo PW: on xD
djpastor:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 13:32:59 pm ---es que viendo depende que comentarios, parece que os obliguen a vivir aki :-\

--- Cita de: djpastor en 27/06/09, 13:31:50 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 13:24:54 pm ---y quien pide la independencia?

yo solo digo que si tanto os quejais de estar aki, pos es facil, os pirais. y suerte por el resto de españa.

a mi el tripartit tb me da asco. y me jodo.

--- Fin de la cita ---

Pues según tu ley, como te acabas de quejar del tripartit te tendrias que ir a tomar por culo de aquí no?

--- Fin de la cita ---

yo no me quejado, simplemnte he expuesto eso alo que tu has dixo. si te fijas en todo el post no me kejado. tampooc serviria de nada. aparte de que yo no suelo ir a votar, por eos no tengo derecho a nada.

--- Fin de la cita ---

Me dices que me vaya de Cataluña si no estoy contento, y luego resulta que estas igual de contento que yo con el tripartit.  [pipol] [pipol] [pipol]

Creeme, no entiendo tu postura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa