| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (62/137) > >> |
| Richelieu:
Por supuesto. Los que nos dan igual las banderas y los lastres romanticistas no tenemos más hogar que el que queramos tener, lo cual nos abre un infinito abanico de opciones. |
| manded:
Kien va ganando? |
| -KAISER-:
Yo quiero una nacion libre de flamencore ::) xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: djpastor en 27/06/09, 13:46:21 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 13:32:59 pm ---es que viendo depende que comentarios, parece que os obliguen a vivir aki :-\ --- Cita de: djpastor en 27/06/09, 13:31:50 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 27/06/09, 13:24:54 pm ---y quien pide la independencia? yo solo digo que si tanto os quejais de estar aki, pos es facil, os pirais. y suerte por el resto de españa. a mi el tripartit tb me da asco. y me jodo. --- Fin de la cita --- Pues según tu ley, como te acabas de quejar del tripartit te tendrias que ir a tomar por culo de aquí no? --- Fin de la cita --- yo no me quejado, simplemnte he expuesto eso alo que tu has dixo. si te fijas en todo el post no me kejado. tampooc serviria de nada. aparte de que yo no suelo ir a votar, por eos no tengo derecho a nada. --- Fin de la cita --- Esque me dices que me vaya de Cataluña si no estoy contento, y luego resulta que estas igual de contento que yo con el tripartit. [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- por ponerte un ejmplo. sencillamente paso de politica. ami quien goberne me da igual. siempre lo digo, solo son unos cuantos quien se reparten el pastel, y se lo comen. no me gusta el tripartit, por que el sergi mas digo montilla, es una marioneta. y por que es una verguenza, que ya ningun partido por si solo, o alguna ayuda pueda ganar. ya que si se van juntando estos tres, casi siempre ganaran ellos. |
| djpastor:
--- Cita de: -KAISER- en 27/06/09, 13:49:17 pm ---Yo quiero una nacion libre de flamencore ::) xD --- Fin de la cita --- +1 Al Boss con guillotina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |