| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña y la independencia. |
| << < (24/137) > >> |
| CHINO:
Nada que ver Escocia o Euskadi, por ejemplo, con Cataluña, Asturias, Baviera o el Tirol austriaco. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 22/06/09, 13:25:47 pm ---La verdad es que sería lo mejor. Referéndum ya. Total, ganaría el No de paliza y así se callarían bocas. Lo que ocurre que mucho me temo que aun y así seguirían dando por saco los "indepes". --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] si se pudiera hacer referendum, más de un independentista tendria el culo prieto, porque sabrian perfectamente que perderian de paliza. la cuestion es de boquita, igual que los comunistas con pisos de 1 millon de euros y nivel de vida bien alto. |
| -CRaCK-:
No te lo niego, pero tampoco quita que NUNCA pueda pasar. O si? Ojo y matizo que yo mismo no apoyo una independencia, sino un estado federal. |
| CHINO:
Ya, pero vaya, tampoco puedo afirmar que el estado de Kentucky nunca vaya a ser independiente respecto EEUU, pero todos sabemos que casi imposible que ocurra :o |
| chequebo:
Cultura propia?La cultura catalana es cultura hispánica, además que todos estos ultrapancatalanistas como dice un político conocido, defienden otro tipo de indentidad catalana: “És evident que als de la CUP la defensa de la cultura i la identitat catalana s’acaba bevent whisky Jaume I, fent birranostrums i xocolatades”, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |