Nose, yo sinceramente el sabado flipe mucho xD
No hay palabras; no se puede hacer una valoracion q refleje lo del sabado, nosotros entremos por ahi la 1 pasadas y bueno que decir, una noche sin malos royos, se veia buen ambiente y a mucha gente con muchas ganas de fiesta. Lo del fresh water no me lo esperaba y de golpe salto el skudero y ya me estaba mojando muy muy wapo tabas en la barra del fondo y echaban eso y parecia q lloviese dentro del pont

... Tema musical no hay nada q decir q no este dicho ya sublime, espectacular para no parar vamos, y tema luces q era otra cosa q queria ver impresionante, no tengo ni puta idea en verdad pero d la ultima vez q subimos la sala con mucha luz toda la sesion luces parriba y pabajo, a saco d flash, en cambio este sabado la sala taba oscura y iba muy acorde con los altibajos d la musica, los subidones, se lo deberia flipar bien el Luiggi en la cabina por lo q a dicho jaja

de pm enserio...
Todo esto acompañado d una buena turca q ya fue el colmo de todo lo sumado para q nos lo pasasemos d puta madre..
Inolvidable d verdad.
y encantado d conocer al yoyo, jove, al miguelyio jaja tu tienes caras d llamarte miguelio jaja y tu tienes cara d adivino cabron xDDD

, al paskis, al pater, satox, y al gaby
hasta el 18 q sta semana q viene tamos x pamplona