oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circuit Festival. 5 de Agosto.  (Leído 14111 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 16/06/09, 22:29:54 pm »

Joder pues al menos en mi experiencia, nunca me he sentido fuera de lugar por no ser gay en una fiesta así, al contrario, buen rollo al máximo, y para nada se incomodan.
Mas les joderá que les invadan La Madame por ejemplo, con lo que fue y lo que es ahora.

Además esta fiesta no sera mayoría heterosexual, porque muchos de ellos, garrulos principalmente, les molestan los gays, y pasan de ir, parece que no sepan que llenaba las discotecas que ahora ellos frecuentan.

Y por suerte, en esta fiesta no será solo música tipica Matinée típica, este público aprecia mas el house decente.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/06/09, 22:32:07 pm »

La gran diferencia es que esta dirigido a un público más gays y estos son expertos en aportar buen rollo y fiesta.
Aparte, los djs del Circuit con los del Summer no son los mismos.
Es posible que se acuda.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 16/06/09, 22:37:18 pm »

Joder pues al menos en mi experiencia, nunca me he sentido fuera de lugar por no ser gay en una fiesta así, al contrario, buen rollo al máximo, y para nada se incomodan.
Mas les joderá que les invadan La Madame por ejemplo, con lo que fue y lo que es ahora.

Además esta fiesta no sera mayoría heterosexual, porque muchos de ellos, garrulos principalmente, les molestan los gays, y pasan de ir, parece que no sepan que llenaba las discotecas que ahora ellos frecuentan.

Y por suerte, en esta fiesta no será solo música tipica Matinée típica, este público aprecia mas el house decente.

 ;)


La gran diferencia es que esta dirigido a un público más gays y estos son expertos en aportar buen rollo y fiesta.
Aparte, los djs del Circuit con los del Summer no son los mismos.
Es posible que se acuda.


me lo habeis quitao de la voca...  totalmente de acuerdo con los 2...


yo tampoco me sentido jamas fuera de lugar nunca... y jamas ninguna persona de otyra tendencia sexual me ha dicho que sobro en ningun lao... nunca.... todo lo contrario siemrpe san alegrao de verme... y no penseis mal coño xD   :D




yo lo tengo ya apuntado en la agenda como cita obligada porque hay mucho dj que tengo ganas de ver en accion jejeje! lo que me parece que el tinglao serio empieza a las 5 de la tarde,.,,  a las 10 abren el parque pero hasta las 5 entiendo por lo que he leido que no empieza en serio la cosa.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 16/06/09, 22:40:59 pm »

no lo descarto xd

aun no me he encontrado ningun gay que le molestemos en sus fiestas sino al contrario... donde haya gays hay fiesta jajaja

x cierto chicas podriais veniros tambien xa alegrar un poco la vista que ade+ va el marco da silva en su faceta dj (rollo nacho vidal) y sé que os encanta jaja
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 16/06/09, 22:53:50 pm »

pues yo tambien intentare ir si no curro...el año pasado fue la bomba.

almenos esta vez no abra garrulos y no desimflaran los inflables y las pelotas de matinee para tenerlas de recuerdo... el domingo fueron vistas y no vistas, el año pasado estubieron todo el dia las pelotas dando botes de un lado a otro y fue divertido (aunque parezca una chorrada xD)
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #20 en: 19/06/09, 15:50:54 pm »

Bueno pues aqui os dejo el enlace del Circuit festivl el 5 de agosto en la Isla fantasia... como podeis ver es para otro tipo de público, pero a mi me la pela yo pienso asistir ya que creo que el ech de que se para este tipo de público hara que los mas "macarras" se queden en casa... y el ambiente sera un poco distinto..


http://www.circuitfestival.net/web/es/frame


de 10 de la mañana a 23:00 de la noche.  A partir e la 5 de la tarde es cuando empieza mas en serio la cosa...

macarras?

suena a como si todos fuesemos unos liantes o algo por el estilo

y... en la matinee no hay macarras?? xDDD juas k m tronxo

fui al aniversario de la madame y xaparon 30 min antes pok se empezaron a meter d ostias delante cabina y los djs se piraron por patas xDDD

y en atlantida si kieres kedamos un dia y t voy presentando a los k pa ti supuestamente no son macarras xDD



saludooos
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #21 en: 19/06/09, 15:53:38 pm »

vale esto por no leer xDDD


ya se a lo k t refieres cn otro ambiente sorry!! xD
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #22 en: 19/06/09, 16:03:56 pm »

esk dsd k voy a la puta uni toy muy sensible cn los comentarios d tipo "makineros yonki, nazis, macarras" etc

 :-[ :-[ :-[ :-[
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #23 en: 19/06/09, 22:17:32 pm »

Siendo ambiente de gays no pintais mucho,estais como invadiendo su espacio


yo no invado nada de nada xD  tengo muxos colegas gays  y me lo paso de puta madre con ellos.

ademas que es eso de invadir? en que año vivimos? xD franco murió hace muxo eh xD 

ademas recuerdo que la mayoria de publico del souvenir de hace unos 5 añitos era mayomente así... y la verdad era cuando mejores fiestas te podias pegar pero bueno... el souve es otro tema xD
estoi de acuerdo kontigo kn lo del souve era muxisimo mejor antes!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 19/06/09, 22:32:02 pm »

una cosa.... y no puede haber macarras gays? o todos son heteros.... no esta bien el efoke que das xupete. no tengo nada en contra de lass inclinaciones d nadie, pero dado tu comentario inicial, sobrentiendes, que ese ambiente es mejor o da muxa mas fiesta... nunca en mi sano juicio iria a un festival asi, por que? no me sentiria nada comodo. por eso ya digo que no asitiria. ahora tachadme de antiguo, etc etc.. pero yo tengo los cojones de dcir lo qu pienso, siempre desde el respeto.

Rayben
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/06/09, 22:38:16 pm »

Lo que me imagino que Xupete quiere decir es que cuando más publico gay, menos garrulos y pontaeris, y más gente con ganas de fiesta, más gente adulta, mejor musica, mejores tias, mejor buen rollo etc nada más.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 19/06/09, 22:43:33 pm »

ntonces que pasa, fiesta gay = mejor musica, mejores tias, mas bun rollo? lo siento no he ido a ninguna. pro no por ser una fiesta asi, tiene que haber esos cosas no?

simple curiosidad

suerte con la fiesta
Rayben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/06/09, 22:49:14 pm »

ntonces que pasa, fiesta gay = mejor musica, mejores tias, mas bun rollo? lo siento no he ido a ninguna. pro no por ser una fiesta asi, tiene que haber esos cosas no?

simple curiosidad

suerte con la fiesta

Hombre yo cuando salia de afters y demas y cuando iba a segun k sitios doy fe de que normalmente se cumplian estas condiciones, eso no implica que en otras fiestas de otros estilos no se de estos casos, nada más lejos de la realidad. Pero de lo que se esta tratando aki es de cierto estilo, de cierta escena y de cierto ambiente. Aun recuerdo, cuando saltó el boom del Merci, todo dios iba ahi y de estos bien pocos iban al Souve xk, aparte de que no entrarian xd, habian gays y eso era un filtro. Lo cual fue una epoca grandiosa, tanto a nivel musical, como ambiente y fiesta. Despues el boom del Merci desapareció, Matinee se hizo demasiado grande y todo se fue a la mierda.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #28 en: 19/06/09, 22:54:19 pm »

me acuerdo q aki en tgna, habia un local del puerto, llamado vamp (andre vicenzzo) que basicamente era publico de ambiente, mas de un dia me deje caer en esa epoca, aun teniendo la simiez en las venas. pero andre es muxo andre  8)
decir que lo qu vi, era un promiscuidad demoledora, tanto por parte de gays, lesvianas o bixesuales. me kede 0_0, ya que no estaba acostumbrado a ese tipo de rollo. tambien tengo que decir que buen rollo si que abia
Rayben
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/06/09, 22:56:22 pm »

No se como sera andre vincenzo ahora como dj, pero seguro k vicioso lo seguira siendo un rato jaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |