oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circuit Festival. 5 de Agosto.  (Leído 14115 veces)
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #60 en: 22/06/09, 16:52:42 pm »

oye, que entrais a los post a comentar las fiestas o a cagaros en las fietas qe no os interesan? xD

paso de contestaros mas porque no tengo ni el mas minimo interes de discutir mas con gente que se mete en un callejon sin salida. xD



en fin, el 5 de agosto a los que vayams nos espera una buena fiesta alli con buen ambiente y con bastantes dj's interesantes a los que escuchar.


au!


pues no se pero pienso k cn post d fiestas house, tu te cargas el foro xDD



Siendo ambiente de gays no pintais mucho,estais como invadiendo su espacio

y xq no pintamo???? argumentate... 


cada uno hace lo k quiere, esta claro, pero... eres gay? la gente que va ahi supongo k va pues a pegarse la fiesta y haber si pilla caxo entre ellos.
no se si les aria gracia que se llenara todo d heteros, pok la gracia es k sea d gays, no? si no seria una fiesta normal xD



yyyyy otra cosa, a mi m mola muxisimo la makina, y no por eso soy un reprimido, de reprimido seria que te miren mal por vestir cm te gusta :D:D por ejemplo j0j0j0
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #61 en: 22/06/09, 20:04:25 pm »

oye, que entrais a los post a comentar las fiestas o a cagaros en las fietas qe no os interesan? xD

paso de contestaros mas porque no tengo ni el mas minimo interes de discutir mas con gente que se mete en un callejon sin salida. xD



en fin, el 5 de agosto a los que vayams nos espera una buena fiesta alli con buen ambiente y con bastantes dj's interesantes a los que escuchar.


au!


pues no se pero pienso k cn post d fiestas house, tu te cargas el foro xDD



Siendo ambiente de gays no pintais mucho,estais como invadiendo su espacio

y xq no pintamo???? argumentate... 


cada uno hace lo k quiere, esta claro, pero... eres gay? la gente que va ahi supongo k va pues a pegarse la fiesta y haber si pilla caxo entre ellos.
no se si les aria gracia que se llenara todo d heteros, pok la gracia es k sea d gays, no? si no seria una fiesta normal xD



yyyyy otra cosa, a mi m mola muxisimo la makina, y no por eso soy un reprimido, de reprimido seria que te miren mal por vestir cm te gusta :D:D por ejemplo j0j0j0
es q es eso,si cada vez va a ir más gente hetero,menos gays habrán -No nos engañemos igual no les molestais xo q prefieren q hayan gays a gente como vosotros-
Fiestas house  q abarque todas las tendencias sexuales en general hay muchas,xo de este royo no tantas.
 Algunos ireis x la música xo muhos otros irán (Y no se xq cada vez más xd) xq ahora lo guay es a ir a sitios de gays y eso es lo q os vengo a decir q es una cortada de royo para el colectivo Gay
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #62 en: 22/06/09, 20:13:29 pm »

pero eso pasa lo mismo en todos laos.. hay gente que va alas discotecas, a tocar los huevos, a tocarselos ellos mientras miran, piyar ciego, o una hepatitis b.. despues estan los que les gusta la musica, y no les importa que gente vaya a dixo festival/discoteca/sala.

yo no puedo opinar por que el unico sitio de ambiente que fui era un mocoso, con la mente cerrada.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #63 en: 22/06/09, 20:29:37 pm »

oye, que entrais a los post a comentar las fiestas o a cagaros en las fietas qe no os interesan? xD

paso de contestaros mas porque no tengo ni el mas minimo interes de discutir mas con gente que se mete en un callejon sin salida. xD



en fin, el 5 de agosto a los que vayams nos espera una buena fiesta alli con buen ambiente y con bastantes dj's interesantes a los que escuchar.


au!


pues no se pero pienso k cn post d fiestas house, tu te cargas el foro xDD



Siendo ambiente de gays no pintais mucho,estais como invadiendo su espacio

y xq no pintamo???? argumentate... 


cada uno hace lo k quiere, esta claro, pero... eres gay? la gente que va ahi supongo k va pues a pegarse la fiesta y haber si pilla caxo entre ellos.
no se si les aria gracia que se llenara todo d heteros, pok la gracia es k sea d gays, no? si no seria una fiesta normal xD



yyyyy otra cosa, a mi m mola muxisimo la makina, y no por eso soy un reprimido, de reprimido seria que te miren mal por vestir cm te gusta :D:D por ejemplo j0j0j0

no tienen pork solo salir a pillar eh!!
y tienen mucha mas cultura y oido k no los gorrikas y las chonis k hoy en dia diambulan por kasi todos los lokales house solo hay k ver el cartel...

tu akaso as visto el kartel de djs k va¿?¿?

IMPRESIONANTE  BRUTAL

nada komparable a la mierda musikalmente hablando de matinee summer festival

por eso muchos heteros kieren ir pork un kartel asi es dificil de ver en bcn k van 15 o 20 djs internacionales eh es un festibal pensado a nivel europeo!!

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #64 en: 23/06/09, 12:31:19 pm »

chapo post que aki algunos solo hacen ke poner bobadas...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 25/06/09, 00:22:57 am »

Hola?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #66 en: 25/06/09, 00:33:27 am »

hola! xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #67 en: 25/06/09, 13:05:35 pm »

jajajajjajaajajjajaajaja jajajajajajajajajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #68 en: 25/06/09, 20:44:47 pm »

jajajajjajaajajjajaajajajajajajajajajajajaja
XDDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #69 en: 02/08/09, 20:40:03 pm »

ea el miercoles festivalazo por todo lo alto!  8)
ya tengo el collar de bolas preparadito y el bañador a punto xD

que ganaaaaaaaaaaaaas!!!    ;D

30 euritos anticipada pero bueno... espero que valga la pena  :angel:


por cierto me estoy haciendo un lio que te agas durante el dia ha una programacion pero no se s e a partir e las 22:00 o de las ocho que haen otra p`rogramacion o hay que pagar otra entrada,,,  no mentero como va la cosa... aunque ya h visto ue los line ups estan repatidos a lo largo de fiestas en mas sitios durante toda la semana...


mañana o pasao ire al matinee corner a informarme y lo escribo por aqui porque no esta muy claro como va el rollo este...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #70 en: 02/08/09, 23:02:25 pm »

El collar  pa q xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 02/08/09, 23:08:43 pm »

Tenia intención de ver lo que se cocía en Isla Fantasia, pero viendo que solo pinchan los cansinos de Matinée, como que pasando.

La fiesta que se cocerá en l'Atlantida el domingo que viene, con el solecito y invitados de fuera, tiene buena pinta, y ademas es mas económica.

El sábado con Chus&Ceballos en Badalona molaría ir pero es mucho dinero ya.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #72 en: 02/08/09, 23:12:53 pm »

jaja ya solo me faltaban fiestas de house y para gays en este apartado ya se ve de todo para k esta el de techno y derivados? que lo borren para eso  ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #73 en: 02/08/09, 23:14:11 pm »

jaja ya solo me faltaban fiestas de house y para gays en este apartado ya se ve de todo para k esta el de techno y derivados? que lo borren para eso  ;)

Si no te gustan los gays y no te interesa el house, no entres al post directamente.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #74 en: 02/08/09, 23:14:49 pm »

oye, que entrais a los post a comentar las fiestas o a cagaros en las fietas qe no os interesan? xD

paso de contestaros mas porque no tengo ni el mas minimo interes de discutir mas con gente que se mete en un callejon sin salida. xD



en fin, el 5 de agosto a los que vayams nos espera una buena fiesta alli con buen ambiente y con bastantes dj's interesantes a los que escuchar.


au!


pues no se pero pienso k cn post d fiestas house, tu te cargas el foro xDD



Siendo ambiente de gays no pintais mucho,estais como invadiendo su espacio

y xq no pintamo???? argumentate... 


cada uno hace lo k quiere, esta claro, pero... eres gay? la gente que va ahi supongo k va pues a pegarse la fiesta y haber si pilla caxo entre ellos.
no se si les aria gracia que se llenara todo d heteros, pok la gracia es k sea d gays, no? si no seria una fiesta normal xD



yyyyy otra cosa, a mi m mola muxisimo la makina, y no por eso soy un reprimido, de reprimido seria que te miren mal por vestir cm te gusta :D:D por ejemplo j0j0j0
+11 totalmente de acuerdo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |