oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circuit Festival. 5 de Agosto.  (Leído 14127 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 21/06/09, 14:38:38 pm »

a ve iros con EL JARKO FOLAIf POr LA PutS´´iSHiM4h V3N4K4h deSXURmanO a tocar las pelotas y decir memeces a otro lado...

cago en la puta cuanta falta de educacion, cuanta falta de salir y ser mas abiertos musicalmente.

cuanta mania con cerrarse a un estilo que un dia os tirara un poco menos y os cansara de siempre lo mismo y tendreis que arrepentiros de haber dicho estas cosas...


aqui ni paz ni pez...

os hace falta a muchos una buena fiesta donde yo me se para que se os quiten esas tonterias de la ccabeza ademas no se que hago discitiendo esto cuando la verdad mientras vosotros estabais comiendoos la oblea de la primera comunion yo ya estaba pegandome la fiesta en sitios como el Dsigual bajo las manos de edgar en cabina...


vah! que paso que ya podeis decir lo que querais de los afeminados y demas... pero por desgracia, para vosotros, en vuestras fiestas Jamas se respirara tan buen rollo como las que me pegao yo en el souve hace años y mas sitios... asi que bueno quedaros con lo VUEHTRO KE E LO MEJO NEN KE LE METE AKI EL XULOPOUM DE LA OHTIA KE XIXA NANO DALE A 220 BPM KE SINO LO PONEH RAPIDAKOH NO MOLAH xD


au! sed felices! y dejadnos en paz a los que nos pegamos las fiestas donde mas nos gusta!  :D disfrutando de lo que de verdad no smola y no como vosotros REPRIMIDOS que os dejais comer la cabeza por 4 tontos de mierda que os cierran la mente a una idea que teneis tan poca personalidad que no quereis verla con vuestro propios ojos para poder hablar con conicimiento de causa.


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #46 en: 21/06/09, 14:40:07 pm »

la cabeza no le da pa mucho jaja
A ver si le hechas un par de huevos y me lo dices en la puta cara.Ok?

si quieres te lo digo yo xD no tengo problema xD ara con las vacaciones tengo mucho tiempo libre xD es normal que te lo haya dicho si es que no te dah cuen tio xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #47 en: 21/06/09, 15:00:26 pm »

pasa del tema xupe, ellos no saben de que va este rollo y mejor que no lo sepan por que como les mole aun vendran a jodernos la fiesta a nosotros, cuanto mas lejos esten mejor, que se queden encerrados en sus discotecas de jarkol, mientras nosotros nos pegamos nuestros buenos festivales  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #48 en: 21/06/09, 15:07:45 pm »

pasa del tema xupe, ellos no saben de que va este rollo y mejor que no lo sepan por que como les mole aun vendran a jodernos la fiesta a nosotros, cuanto mas lejos esten mejor, que se queden encerrados en sus discotecas de jarkol, mientras nosotros nos pegamos nuestros buenos festivales  :)

tienes razon xD

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 21/06/09, 18:32:28 pm »

jajajjajaajjajajajajajja ajajajajajajajajajajajaj ajajajaja
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #50 en: 21/06/09, 22:14:54 pm »

Gran Festival si se puede se acudira, fijo dia 5 agosto Isla Fantasia ;D bfff...


PD:El que no tenga ni idea d estos festivales k no opine !!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 21/06/09, 23:01:31 pm »

1- El comentario de el "dolor rectal" mas que nada era en cachondeo, dejando a un lado que suceda o no. Referente a : "L JARKO FOLAIf POr LA PutS´´iSHiM4h V3N4K4h deSXURmanO", nunca me verás escribir así ni ir de este "palo"ni ahora ni hace 10 años. En cuanto a que "por que como les mole aun vendran a jodernos la fiesta a nosotros, cuanto mas lejos esten mejor, que se queden encerrados en sus discotecas de jarkol,", decir que en 7 años no he tenido ni una puta movida de fiesta. Y en cuanto a :"vosotros REPRIMIDOS que os dejais comer la cabeza por 4 tontos de mierda que os cierran la mente a una idea que teneis tan poca personalidad que no quereis verla con vuestro propios ojos para poder hablar con conocimiento de causa" simplemente decir que casi desde que tengo uso de razón he escuchado lo que me gusta, que es el hardcore, la makina y variantes y viviendo en la Coruña que por allí esos estilo como aquel que dice no existen. Yo quizá haya hecho un comentario fuera de lugar, pero vosotros sois los que  estáis criticando a una persona de la que realmente no tenéis ni puta idea. Finalmente una reflexión. Se que para muchos será una muestra de "homofóbia", pero la puta realidad es que si esta "moda", "inclinación" u "orientación" se extendiera a gran escala seria el puto fin de la humanidad. Y nada, ahí queda eso, cada uno que se lo tome como quiera.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #52 en: 22/06/09, 00:21:51 am »

Y si se extendiera que habría que hacer según tu criterio? lapidar o sacrificar a los menos puros? Hablo de la inclinación sexual, no de la moda.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 22/06/09, 00:27:50 am »

Y si se extendiera que habría que hacer según tu criterio? lapidar o sacrificar a los menos puros? Hablo de la inclinación sexual, no de la moda.
No he dicho eso en ningún momento, simplemente expongo mi teoría. A partir de ahí cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #54 en: 22/06/09, 01:30:33 am »

a ve iros con EL JARKO FOLAIf POr LA PutS´´iSHiM4h V3N4K4h deSXURmanO a tocar las pelotas y decir memeces a otro lado...

cago en la puta cuanta falta de educacion, cuanta falta de salir y ser mas abiertos musicalmente.


cuanta mania con cerrarse a un estilo que un dia os tirara un poco menos y os cansara de siempre lo mismo y tendreis que arrepentiros de haber dicho estas cosas...


aqui ni paz ni pez...

os hace falta a muchos una buena fiesta donde yo me se para que se os quiten esas tonterias de la ccabeza ademas no se que hago discitiendo esto cuando la verdad mientras vosotros estabais comiendoos la oblea de la primera comunion yo ya estaba pegandome la fiesta en sitios como el Dsigual bajo las manos de edgar en cabina...


vah! que paso que ya podeis decir lo que querais de los afeminados y demas... pero por desgracia, para vosotros, en vuestras fiestas Jamas se respirara tan buen rollo como las que me pegao yo en el souve hace años y mas sitios... asi que bueno quedaros con lo VUEHTRO KE E LO MEJO NEN KE LE METE AKI EL XULOPOUM DE LA OHTIA KE XIXA NANO DALE A 220 BPM KE SINO LO PONEH RAPIDAKOH NO MOLAH xD


au! sed felices! y dejadnos en paz a los que nos pegamos las fiestas donde mas nos gusta!  :D disfrutando de lo que de verdad no smola y no como vosotros REPRIMIDOS que os dejais comer la cabeza por 4 tontos de mierda que os cierran la mente a una idea que teneis tan poca personalidad que no quereis verla con vuestro propios ojos para poder hablar con conicimiento de causa.





1. En mi vida me veras poner nada asi.

2. Jamas me he visto encerrado en un estilo, de siempre me ha gustado salir por todos los sitios.

3. Ni paz ni pez... con esta contestación me has demostrado que tu un poco pez si que eres.

4. Te repito que me da igual la musica...

5. Reprimido ¿por que? ¿Porque el unico estilo asi mas de musica contundente es lo que ahora le llamamos remember?

6. Nadie me ha dicho nada para tener mis gustos, y mucho menos cuatro amigos, yo con mi vida hago lo que me da la gana.


Veo que si yo me he bajado a un nivel muy bajo en este tema, tu en tu comentario te has dejado por los suelos intentando ser un tio super moderno sin conocer nada de con quien hablas...


Y por cierto, por si no te entra, he estado trabajando con gays, y si, para mi fuero 2 personas estupendas y muy entretenidos, ¿acaso he dicho lo contrario?. Solo que a una fiesta hecha para gays, mejor que vayan gays, sino luego pasa lo que deciais con el mersi y la madame hace unos años.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #55 en: 22/06/09, 01:37:34 am »

1- El comentario de el "dolor rectal" mas que nada era en cachondeo, dejando a un lado que suceda o no. Referente a : "L JARKO FOLAIf POr LA PutS´´iSHiM4h V3N4K4h deSXURmanO", nunca me verás escribir así ni ir de este "palo"ni ahora ni hace 10 años. En cuanto a que "por que como les mole aun vendran a jodernos la fiesta a nosotros, cuanto mas lejos esten mejor, que se queden encerrados en sus discotecas de jarkol,", decir que en 7 años no he tenido ni una puta movida de fiesta. Y en cuanto a :"vosotros REPRIMIDOS que os dejais comer la cabeza por 4 tontos de mierda que os cierran la mente a una idea que teneis tan poca personalidad que no quereis verla con vuestro propios ojos para poder hablar con conocimiento de causa" simplemente decir que casi desde que tengo uso de razón he escuchado lo que me gusta, que es el hardcore, la makina y variantes y viviendo en la Coruña que por allí esos estilo como aquel que dice no existen. Yo quizá haya hecho un comentario fuera de lugar, pero vosotros sois los que  estáis criticando a una persona de la que realmente no tenéis ni puta idea. Finalmente una reflexión. Se que para muchos será una muestra de "homofóbia", pero la puta realidad es que si esta "moda", "inclinación" u "orientación" se extendiera a gran escala seria el puto fin de la humanidad. Y nada, ahí queda eso, cada uno que se lo tome como quiera.

Anda, casi el mismo post...  ::)
No comentaremos bien su fiesta ok, pero ellos creo que porque tengamos avatares distintos ya nos toman por desechos y nos valoran como gente ¿chusmilla?...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 22/06/09, 03:47:31 am »

Solo una cosa mas porque tampoco quiero joder el post, porque en verdad me la suda.  http://www.makinamania.com/index.php/topic,142657.msg1064647343.html#new Vais de tolerantes y de progre porque os juntáis con gays, o vais a sus fiestas o lo que sea y luego tacháis a las personas de folloneros, gentuza o shurmanos o como cojones quieras llamarlo simplemente por moverse en un ambiente diferente al vuestro... a mi me daría que pensar.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #57 en: 22/06/09, 08:00:54 am »

Siendo ambiente de gays no pintais mucho,estais como invadiendo su espacio

y xq no pintamo???? argumentate... 
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #58 en: 22/06/09, 14:22:01 pm »

1- El comentario de el "dolor rectal" mas que nada era en cachondeo, dejando a un lado que suceda o no. Referente a : "L JARKO FOLAIf POr LA PutS´´iSHiM4h V3N4K4h deSXURmanO", nunca me verás escribir así ni ir de este "palo"ni ahora ni hace 10 años. En cuanto a que "por que como les mole aun vendran a jodernos la fiesta a nosotros, cuanto mas lejos esten mejor, que se queden encerrados en sus discotecas de jarkol,", decir que en 7 años no he tenido ni una puta movida de fiesta. Y en cuanto a :"vosotros REPRIMIDOS que os dejais comer la cabeza por 4 tontos de mierda que os cierran la mente a una idea que teneis tan poca personalidad que no quereis verla con vuestro propios ojos para poder hablar con conocimiento de causa" simplemente decir que casi desde que tengo uso de razón he escuchado lo que me gusta, que es el hardcore, la makina y variantes y viviendo en la Coruña que por allí esos estilo como aquel que dice no existen. Yo quizá haya hecho un comentario fuera de lugar, pero vosotros sois los que  estáis criticando a una persona de la que realmente no tenéis ni puta idea. Finalmente una reflexión. Se que para muchos será una muestra de "homofóbia", pero la puta realidad es que si esta "moda", "inclinación" u "orientación" se extendiera a gran escala seria el puto fin de la humanidad. Y nada, ahí queda eso, cada uno que se lo tome como quiera.


si se extendiera a gran escala ya estaria yo para remediar el asunto tema hijos que a mi mas xicas me siguen gustando
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #59 en: 22/06/09, 16:22:36 pm »

oye, que entrais a los post a comentar las fiestas o a cagaros en las fietas qe no os interesan? xD

paso de contestaros mas porque no tengo ni el mas minimo interes de discutir mas con gente que se mete en un callejon sin salida. xD



en fin, el 5 de agosto a los que vayams nos espera una buena fiesta alli con buen ambiente y con bastantes dj's interesantes a los que escuchar.


au!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |