oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circuit Festival. 5 de Agosto.  (Leído 14136 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #75 en: 02/08/09, 23:15:13 pm »

ea el miercoles festivalazo por todo lo alto!  8)
ya tengo el collar de bolas preparadito y el bañador a punto xD

que ganaaaaaaaaaaaaas!!!    ;D

30 euritos anticipada pero bueno... espero que valga la pena  :angel:


por cierto me estoy haciendo un lio que te agas durante el dia ha una programacion pero no se s e a partir e las 22:00 o de las ocho que haen otra p`rogramacion o hay que pagar otra entrada,,,  no mentero como va la cosa... aunque ya h visto ue los line ups estan repatidos a lo largo de fiestas en mas sitios durante toda la semana...


mañana o pasao ire al matinee corner a informarme y lo escribo por aqui porque no esta muy claro como va el rollo este...
En la web del circuit lo tienes bien explicado, pero basicamente son los Matinee dj's durante el dia, y por la noche creo que unos de Madrid, y si, son dos entradas distintas, la noche mas economica, pero hay precio especial si pillas ambas.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #76 en: 02/08/09, 23:15:44 pm »

jaja ya solo me faltaban fiestas de house y para gays en este apartado ya se ve de todo para k esta el de techno y derivados? que lo borren para eso  ;)

Si no te gustan los gays y no te interesa el house, no entres al post directamente.
yo solo digo ke esto no va aki no estoy ni opinando del house ni de los gays  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #77 en: 02/08/09, 23:17:17 pm »

jaja ya solo me faltaban fiestas de house y para gays en este apartado ya se ve de todo para k esta el de techno y derivados? que lo borren para eso  ;)

Si no te gustan los gays y no te interesa el house, no entres al post directamente.
yo solo digo ke esto no va aki no estoy ni opinando del house ni de los gays  ;)
Tampoco pintan nada los posts de Newstyle, y cosas por el estilo, y no te veo quejarte en todos los posts.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/08/09, 23:17:40 pm »

jaja ya solo me faltaban fiestas de house y para gays en este apartado ya se ve de todo para k esta el de techno y derivados? que lo borren para eso  ;)

Si no te gustan los gays y no te interesa el house, no entres al post directamente.
yo solo digo ke esto no va aki no estoy ni opinando del house ni de los gays  ;)

Y según tú, donde va?  Pone bien claro, Otras discotecas o locales, precisamente para hablar de otras fiestas.
toru
Visitante


Email
« Responder #79 en: 02/08/09, 23:22:21 pm »

jaja ya solo me faltaban fiestas de house y para gays en este apartado ya se ve de todo para k esta el de techno y derivados? que lo borren para eso  ;)

Si no te gustan los gays y no te interesa el house, no entres al post directamente.
yo solo digo ke esto no va aki no estoy ni opinando del house ni de los gays  ;)

Y según tú, donde va?  Pone bien claro, Otras discotecas o locales, precisamente para hablar de otras fiestas.

Pues este apartado sirve para fiestas relacionadas con makina i ya esta

i esto no tiene nada que ver...solo digo eso ;)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #80 en: 02/08/09, 23:24:34 pm »

pues hay un post ya espefico para eso sino hubiera ninguno pues mira pero el de techno y derivados esta para eso pero ultimamente aqui en otras discotecas o locales ya se pone lo que a uno le da la gana pero bueno es lo que hay porque este de moda el house no quiere decir que este foro sea de house y este foro ya tiene un apartado para hablar de ese estilo y luego tambien lo puedes poner en fiestas y kedadas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 02/08/09, 23:25:45 pm »

Los pitos, gran relación xD.

Y no hace tanto circulaba un video con house sonando en el Pont, ya pinta algo  :laugh:

Tambien hay un Espacio hardcore bla bla bla, y se hacen posts aparte...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #82 en: 02/08/09, 23:27:45 pm »

Los pitos, gran relación xD.

Y no hace tanto circulaba un video con house sonando en el Pont, ya pinta algo  :laugh:

Tambien hay un Espacio hardcore bla bla bla, y se hacen posts aparte...
sino os quereis enterar no es mi problema yo veo que el hardcore es un estilo contundente y que se mezcla con la makina por ejemplo el el pont pero el house k tiene k ver con eya?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #83 en: 02/08/09, 23:31:03 pm »

Repito, circula un video reciente del Pont, con un tema housero xD, algo ya pinta.

Luego, os quejais de que hay un post para house y techno, tambien hay un espacio Hardcore, Newstyle etc, y se crean posts aparte, pues estamos en lo mismo.

También es contundente el Drum&bass y si creo un post fijo que os quejáis.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #84 en: 02/08/09, 23:36:27 pm »

y si les hablas de hardcore undergorund muchos tmb se kejan y en cambio de comercial no xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #85 en: 02/08/09, 23:36:59 pm »

y si les hablas de hardcore undergorund muchos tmb se kejan y en cambio de comercial no xd
Cuanta razón xD.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #86 en: 02/08/09, 23:42:54 pm »

y si les hablas de hardcore undergorund muchos tmb se kejan y en cambio de comercial no xd
yo no soy de esos pues  ;)
toru
Visitante


Email
« Responder #87 en: 02/08/09, 23:46:01 pm »

y si les hablas de hardcore undergorund muchos tmb se kejan y en cambio de comercial no xd

De los que se quejan de eso no tienen ni idea..
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #88 en: 02/08/09, 23:47:22 pm »

lo e dicho en general ya que no te e nombrado en ninguna parte. era x el mensage de rec_69 sobre el drumman
toru
Visitante


Email
« Responder #89 en: 02/08/09, 23:52:18 pm »

lo e dicho en general ya que no te e nombrado en ninguna parte. era x el mensage de rec_69 sobre el drumman

Yo tampoco he nombrado a nadie solo es mi opinion sobre eso ;) :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |