oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cierre Kontrol  (Leído 12824 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #60 en: 16/08/09, 13:34:47 pm »

kago la puta la vrda sk n pude ir al cierre x el puto kurro d los uevos x supongo k seria una noche de esas pa no olvidar, tios kreo k aun no vemos la magnitud dl problema: kontrol esta cerrado!!!! joder me voy a volver loco!!!, weno supong k kon el tiempo se superara... Joer ya no se k mas poner, weno k s pudra el reggeaton, el hiphop, el house y toda esa chusma de mierda! enga kontroleros KONTROL A TODA CAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 16/08/09, 19:34:18 pm »

kago la puta la vrda sk n pude ir al cierre x el puto kurro d los uevos x supongo k seria una noche de esas pa no olvidar, tios kreo k aun no vemos la magnitud dl problema: kontrol esta cerrado!!!! joder me voy a volver loco!!!, weno supong k kon el tiempo se superara... Joer ya no se k mas poner, weno k s pudra el reggeaton, el hiphop, el house y toda esa chusma de mierda! enga kontroleros KONTROL A TODA CAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #62 en: 17/08/09, 00:57:35 am »

kago la puta la vrda sk n pude ir al cierre x el puto kurro d los uevos x supongo k seria una noche de esas pa no olvidar, tios kreo k aun no vemos la magnitud dl problema: kontrol esta cerrado!!!! joder me voy a volver loco!!!, weno supong k kon el tiempo se superara... Joer ya no se k mas poner, weno k s pudra el reggeaton, el hiphop, el house y toda esa chusma de mierda! enga kontroleros KONTROL A TODA CAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
me lo dices o me lo cuentas??? xDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |