oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cierre Kontrol  (Leído 12825 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #30 en: 15/06/09, 22:09:58 pm »

Bueno pues ayer la primera vez y ultima q ibamos al Kontrol...
el viaje de ida fue desesperante salimos d kontrol mataro a las 8.20 y lleguemos a las 11.15 xDDDDD nos perdimos 3 veces... bueno hay q decir q mesperaba una sala hasta la bandera y eramos 4 gatos y alfinal tuvo q haber pelea... buena taja, buena fiesta, se respiraba muy buen ambiente x ahi y nose, en quanto a seleccion musical skryker me encanto lo q no no estaba animado y nose xke... realmente se vio a bastante gente a la q le dolio el cierre y soltaba las lagrimas.. sobretodo al konec cuando el skryker empezo a hablar q joder como le salio todo lo llevaba dentro... faltaban 5 minutos para el cierre y ya se prevenia el cierre y nos fuimos amontonando todos delante d cabina... tras la supuesta ultima mezcla vinieron 2 mas y cuando se prevenia una tercera..
cal q lo comente?

Apartir daki ya nos fuimos.. tener q estar escuchando las ultimas mezclas y tener q estar pendiente de si vuela el barril o no vuela xk tu estas delante.. pero en fin..
Lo q mas me marco es lo q era y lo q es... hay q ver como se pierde el seguimiento, y todo x la sala y la ubicacion, despues d 3 años sa reducido a nada
La vuelta una odisea con el welcome to the future  ::) xD

y vi moviles x ahi kapsano y quicore encantados, kapsano el video q grabastes se ve y se oye bien? podrias subirlo tio  :angel:

iwalmente xo lo más fuerte eske aora te veo x la calle y no se kien eres!!xd

PD: kien era el ke picava contra el barril todo loco?? Vaya tela arrancando lo de Kontrol ke stava enganchado a la cabina!! jajaaj
PD2: Hubo pelea?
PD3: Cuál fueron los ultimos temas ke metieron??


Saludos a todos los ke me conocen y ke conocí x ahi ke son unos cuantos!!  :)
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #31 en: 15/06/09, 22:17:03 pm »

K barril?

Pelea no hubo lo que la peña exagera, habia un tio k iva empujando y pegando collejas al personal mientras bailava y al final se enzarzo con uno pero eso lejos de la pelea, o almenos eso es lo k yo vi, serian las 5 y media
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #32 en: 15/06/09, 22:24:46 pm »

pues nose como acabo xke tampoco iba detras, vi q se liaba y me di la vuelta pero vamos yokse si uno se sale de delante d cabina y se va fuera de pista y detras van 3 o 4 q se querian meter y peña x ahi separando y todo.. los d seguridad.. pos no hubo pelea  :D mi intencion tampoco era exagerar pero bueno...
y el barril cayo unas pocas d veces q me parece q lo iba xutando el mismo morao q arranco el cartel pero bueno.. q alfinal tuvieron q ir a llamar la atencion..

y los temas no se como se llaman
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #33 en: 15/06/09, 22:28:02 pm »

pues nose como acabo xke tampoco iba detras, vi q se liaba y me di la vuelta pero vamos yokse si uno se sale de delante d cabina y se va fuera de pista y detras van 3 o 4 q se querian meter y peña x ahi separando y todo.. los d seguridad.. pos no hubo pelea  :D mi intencion tampoco era exagerar pero bueno...
y el barril cayo unas pocas d veces q me parece q lo iba xutando el mismo morao q arranco el cartel pero bueno.. q alfinal tuvieron q ir a llamar la atencion..

y los temas no se como se llaman
aver si alguien sabe los 3 o 4 ultimos temas ke sonaron!!
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #34 en: 15/06/09, 22:34:24 pm »

pues nose como acabo xke tampoco iba detras, vi q se liaba y me di la vuelta pero vamos yokse si uno se sale de delante d cabina y se va fuera de pista y detras van 3 o 4 q se querian meter y peña x ahi separando y todo.. los d seguridad.. pos no hubo pelea  :D mi intencion tampoco era exagerar pero bueno...
y el barril cayo unas pocas d veces q me parece q lo iba xutando el mismo morao q arranco el cartel pero bueno.. q alfinal tuvieron q ir a llamar la atencion..

y los temas no se como se llaman
aver si alguien sabe los 3 o 4 ultimos temas ke sonaron!!

Aver si el Peque cuelga las sesis y los conocemos k yo me fui 15 minutos antews del xape con un morao k te cagas  :'(

Y venga va k salga el morao del barril va jeje
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #35 en: 15/06/09, 22:57:33 pm »

los moraos del barril eran el edu y el martinez xd
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #36 en: 15/06/09, 23:10:31 pm »

y los del letrero creo ke tb xDDDDDDDDDDDD
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #37 en: 15/06/09, 23:46:02 pm »

Lo k participo tmb mas gente........
Por no decir la k se lio pk un xabal se llevo el cuadro de la kontrol (el k habiamos firmado todos) y otros tmb lo kerian xd

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #38 en: 16/06/09, 01:27:17 am »

los moraos del barril eran el edu y el martinez xd
k salgan x akiii ke salgaaan..... jajajajaaj  :D


tremendo0o0o0o0ss
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #39 en: 16/06/09, 01:31:05 am »

Fue un sábado noche impresionante... y muy bonito... mejor de lo que me esperaba...

Prefiero mil veces no haberlo visto lleno a rebentar... me hubiera sentado aún mucho más mal comprobar una vez más la falsedad de la gente... ya hubieron unos cuantos y me sobraron... así k mejor cerrarlo los de siempre...


Me quedo con lo bueno... que han sido innumerables cosas...

y a los que no les gusta kontrol o los que lo mataron en Mataró... respeto su opinión... pero les falta aprender a decirla sin faltar a los demás... farsa la tuya entrando aki kndo te importa un pimiento... :/
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #40 en: 16/06/09, 02:08:58 am »

El Kontrol tmb chapa???
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #41 en: 16/06/09, 02:14:39 am »

El Kontrol tmb chapa???
Si, digaaa!!  :dark1:
toru
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/06/09, 02:38:37 am »

El Kontrol tmb chapa???
Si o mira este post lo dice claramente que chapan la discoteca para

siempre ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,140603.0.html
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 16/06/09, 03:21:36 am »

ya era hora que cerrara esta farsa, me alegro por quicore en el concurso
que a ti no te molara no nos importa a nadie pero claro has de dar la nota para que sepamos que existes...
Tichus llevo un puto año registrado en este foro, y siempre que abres esa puta bocaza es para decir glipolleces. Haztelo mirar.
digo lo que pienso, para mi kontrol murio en mataró
Me parece perfecto que digas lo que piensas. Pero me parece totalmente fuera de lugar que digas "ya era hora que cerrara esta farsa" después de todo el esfuerzo y horas de trabajo que había semana tras semana. Trabajo de personas como tu y como yo que ponian el máximo de ilusión por que cada semana saliera todo perfecto.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #44 en: 16/06/09, 08:36:52 am »

Se acabó, suerte a los residentes a partir de ahora !!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |