oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cierre Kontrol  (Leído 12826 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #45 en: 16/06/09, 10:59:03 am »

bfff valoro ahora que he tenido unos problemillas y hasta hoy no me ha dado tiempo...
pues decir ke de las mejores noches de mi vida,no havia tanta gente como  esperava pero stuvo cojonudo...diosss esta sala me trae tantos recuerdos...
todo lo que no digo ahora ya lo he dicho en posts anteriores...
ojala huviera durado algo mas,despus de un año currandom el ultimo año de bachillerato estava esperando el verano con ansias para estar alli cada finde,no he asistido tantas vecesa kontrol igualada porque o tenia que estudiar,o no tenia un duro...y cuando acabé dije vale ahora verano kontrolero yllegó el post del cierre...dios me derrumbé(sino se lo preguntais a mi novia)
nunca olvidaré esta marca mas que nada porque por decirlo asi era como una ''tradicion familiar''mis tios ivan a scorpia,mis primo mayores igual(me acuerdo cuando era un moco i iva con mi tio a buscar en coche a mi primo despues de haverse pegao la fiesta en scorpa,dios como alucinava.luego llegó kontrol mataró y hasta ahora.

gracias peque,seky,konec,zipi & zape,alfredo,dany bpm...por esas sesiones de grandes locuras y grandes noches,sobretodo dar las gracias al grandissimo trato que he recibido en esta ultima etapa en igualada po parte de skryker y la pepi,sois fantásticos,nunca os olvidaré!

y tambien gracias a los residentes por esa ultima media hora con vosotros en cabina,fué espectacular...

sois de lo mejor que me ha pasado!

NUNCA OS OLVIDARÉ!!!

Fiestero por suerte...Kontrolero hasta la muerte^^
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #46 en: 16/06/09, 13:28:49 pm »

los moraos del barril eran el edu y el martinez xd

son unos putos moraos   ;D ;D ;D
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #47 en: 16/06/09, 13:45:18 pm »

bondiaaaa...
para mi fue una buena noxe,tanto dentro como fuera d la discoteca,intentente poner xa empezar la fiesta mi mejor granito d arena y luego a disfrutar...

keria dar gracias sobretodo a todos los igualadinos q vinieron, al medra q es la bomba ,seky chuky y compañia q tmb dejalos correr, al konec al peke (gracias x contrar conmigo), y a la señora pepi.

 un saludo me llamo kikoooooorrreeeee
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #48 en: 16/06/09, 13:48:26 pm »

Estamos contigo quicoreeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee  [chikypark]
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #49 en: 16/06/09, 14:17:10 pm »

bondiaaaa...
para mi fue una buena noxe,tanto dentro como fuera d la discoteca,intentente poner xa empezar la fiesta mi mejor granito d arena y luego a disfrutar...

keria dar gracias sobretodo a todos los igualadinos q vinieron, al medra q es la bomba ,seky chuky y compañia q tmb dejalos correr, al konec al peke (gracias x contrar conmigo), y a la señora pepi.

 un saludo me llamo kikoooooorrreeeee
OSTIAAA UN CLASICO AUN EXISTES JAJA XD :-*
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #50 en: 16/06/09, 14:21:05 pm »

bondiaaaa...
para mi fue una buena noxe,tanto dentro como fuera d la discoteca,intentente poner xa empezar la fiesta mi mejor granito d arena y luego a disfrutar...

keria dar gracias sobretodo a todos los igualadinos q vinieron, al medra q es la bomba ,seky chuky y compañia q tmb dejalos correr, al konec al peke (gracias x contrar conmigo), y a la señora pepi.

 un saludo me llamo kikoooooorrreeeee
vaya personajeee....!!! muaahahaha  :D

se liaaaaa
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #51 en: 16/06/09, 18:24:50 pm »

Gracias a todos y esto ha sido parte de vosotros desde el principio hasta el final. Bueno en el camino de nuestra vida esperamos reencontrarnos algun dia y ojala pueda ser debajo un techo donde la musica nos siga dando felicidad y fiesta.
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #52 en: 16/06/09, 22:15:43 pm »

Lo digo bien sinceramente cuando digo que....mi marca favorita ah cerrado, siempre eh sido incondicional de kontrol, aunque no la haya pisado tan frecuente como  vosotros y tambien haya ido a otros lados....
Eh pisado la sala una vez y fue para un concurso de DJ's donde mi compi DJ TROYER  estaba invitado y vinimos y la sala me gusto bastante la colocacion y todo.
En fin no me enredo mas, saludos y hasta siempre Kontrooooooooooooooooooo ol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #53 en: 17/06/09, 10:52:10 am »

Gracias a todos y esto ha sido parte de vosotros desde el principio hasta el final. Bueno en el camino de nuestra vida esperamos reencontrarnos algun dia y ojala pueda ser debajo un techo donde la musica nos siga dando felicidad y fiesta.

gracias a ti por esas pedazos de sesiones que te curravas los sabados noche en kontrol :)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #54 en: 19/06/09, 00:41:40 am »

aver si alguien sabe los 3 o 4 ultimos temas ke sonaron!!
[/quote]^^
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #55 en: 19/06/09, 11:13:50 am »

aver si alguien sabe los 3 o 4 ultimos temas ke sonaron!!
^^
[/quote]jajaja avere si les fiquen ,lo que no te vai vere!! bueno naltros vm marxar ales 4 per ai...i me vai perdre el final jopetas jaja en fin,mui buena noche buen ambiente.mui buena sesi del konec slryker poniendo mezlcas de mataro ha un que me perdi el final i n pude escuxar al peque jus pro bueno me lleve un buen recuerdo ;D hasta siempre kontrol!

Dj BiT SoUnD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #56 en: 19/06/09, 12:27:59 pm »

aver si alguien sabe los 3 o 4 ultimos temas ke sonaron!!
^^
jajaja avere si les fiquen ,lo que no te vai vere!! bueno naltros vm marxar ales 4 per ai...i me vai perdre el final jopetas jaja en fin,mui buena noche buen ambiente.mui buena sesi del konec slryker poniendo mezlcas de mataro ha un que me perdi el final i n pude escuxar al peque jus pro bueno me lleve un buen recuerdo ;D hasta siempre kontrol!

Dj BiT SoUnD
[/quote]pues mira ke pa no veurem.... io taba x davan!!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #57 en: 19/06/09, 12:42:51 pm »

aver si alguien sabe los 3 o 4 ultimos temas ke sonaron!!
^^
jajaja avere si les fiquen ,lo que no te vai vere!! bueno naltros vm marxar ales 4 per ai...i me vai perdre el final jopetas jaja en fin,mui buena noche buen ambiente.mui buena sesi del konec slryker poniendo mezlcas de mataro ha un que me perdi el final i n pude escuxar al peque jus pro bueno me lleve un buen recuerdo ;D hasta siempre kontrol!

Dj BiT SoUnD
pues mira ke pa no veurem.... io taba x davan!!
[/quote]io tame estae davan....pel mig i dspres davan xD
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #58 en: 01/08/09, 05:51:15 am »

estubo muy bien.. esa mano me trae mas recuerdos ..desde scorpia pasando x kontrol mataro... a igualada la verdad que n e ido muxo.. pero pal cierre esa ultimo tema de scorpia.. buffff
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #59 en: 01/08/09, 16:32:24 pm »

Esta semana colgaré mi sesion del cierre de KONTROL IGUALADA
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |