oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cierre Kontrol  (Leído 12827 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #15 en: 15/06/09, 13:38:11 pm »

impresionanate era la segunda vez q iva i weno me da pena de k sea la ultima i definitiva vi mui wen ambiente todos mui colegas mua gente conocida q haia muxo q no veia muxas risas y bailes en el parkin i dentro de la sala .... y muxas lagrimas x parte de los tios i tis q realmente an estado hay cada fin de semana dandolo todo en esa sala  done ya no se podra dar nunka mas ¬¬

saludar a todos com los q estube dentro y fiera de la sala y a todos los q conoci aki os dejo mi msn y agregar

[email protected]
[email protected]

enga kOntroL asta siempre  :'(
kual te agrego de los 2???  ::)
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #16 en: 15/06/09, 16:53:58 pm »

buena noche aunque estube poquito por dentro
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 15/06/09, 17:29:35 pm »

ya era hora que cerrara esta farsa, me alegro por quicore en el concurso
que a ti no te molara no nos importa a nadie pero claro has de dar la nota para que sepamos que existes...
Tichus llevo un puto año registrado en este foro, y siempre que abres esa puta bocaza es para decir glipolleces. Haztelo mirar.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #18 en: 15/06/09, 17:46:06 pm »

Tengamos un poquito de paz señores...
Un privilegio haber conocido a muy buena gente grácias a Kontrol.
Me quedo con Pepi  [amor]
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #19 en: 15/06/09, 17:50:54 pm »

ya era hora que cerrara esta farsa, me alegro por quicore en el concurso
que a ti no te molara no nos importa a nadie pero claro has de dar la nota para que sepamos que existes...
Tichus llevo un puto año registrado en este foro, y siempre que abres esa puta bocaza es para decir glipolleces. Haztelo mirar.
Mallo stabas x ahi??? no te vi....
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #20 en: 15/06/09, 18:07:36 pm »

donde stan todos estos ke solo deciaaan oohh kee penaaa Kontrol,Piramide, Chasis......

mucho llorar x akiii y ya os viii yaaa nadieee de los ke decian todo esto x aki estava el sabado en Kontrol apoyando el cierre!!


22 paginas de Cierre en 2 de valoraciones esto no equivale a una mierdaaa!!
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #21 en: 15/06/09, 15:50:39 pm »

donde stan todos estos ke solo deciaaan oohh kee penaaa Kontrol,Piramide, Chasis......

mucho llorar x akiii y ya os viii yaaa nadieee de los ke decian todo esto x aki estava el sabado en Kontrol apoyando el cierre!!


22 paginas de Cierre en 2 de valoraciones esto no equivale a una mierdaaa!!
q esperabas tio en este foro hay muxo bokas.... muxo q penita y lloro  xq asi parezco 100x100 kontrolera/o i mas makinera/o pero luegoo no voy....  ¬¬  x eso se cierran las salas....
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 15/06/09, 15:57:42 pm »

ya era hora que cerrara esta farsa, me alegro por quicore en el concurso
que a ti no te molara no nos importa a nadie pero claro has de dar la nota para que sepamos que existes...
Tichus llevo un puto año registrado en este foro, y siempre que abres esa puta bocaza es para decir glipolleces. Haztelo mirar.
Mallo stabas x ahi??? no te vi....
Subí a despedirme de la Pepy el peque y el konec en cosa de 20 minutos me fuí  depaso salude al seky . Al konec no lo vi, vi a su novia de refilón y de pasada pero ya te digo que fue nada. Pero tenia que ir a despedirme, aunque últimamente no iba nunca. La primera mitad fui casi cada sábadopero luego casi de golpe deje de ir. Me ha jodido mucho que la cierren y mas cuando se podía haber hecho mas por la sala. Por la falta de asistencia de la gente pues se joden todos. Pero así están las cosas, esto no deja de ser un negocio. Y ya digo que yo me incluyo, me he tirado cacho sin ir y como yo muchos mas. Aunque tampoco se puede culpar a la gente de ello. Cada uno hace, lo que mas le apetece o lo que su economia le permite ,el fin de semana.
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/06/09, 16:13:55 pm »

impresionanate era la segunda vez q iva i weno me da pena de k sea la ultima i definitiva vi mui wen ambiente todos mui colegas mua gente conocida q haia muxo q no veia muxas risas y bailes en el parkin i dentro de la sala .... y muxas lagrimas x parte de los tios i tis q realmente an estado hay cada fin de semana dandolo todo en esa sala  done ya no se podra dar nunka mas ¬¬

saludar a todos com los q estube dentro y fiera de la sala y a todos los q conoci aki os dejo mi msn y agregar

[email protected]
[email protected]

enga kOntroL asta siempre  :'(
kual te agrego de los 2???  ::)
a los dos loko :)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #24 en: 15/06/09, 18:22:42 pm »

Bueno pues ayer la primera vez y ultima q ibamos al Kontrol...
el viaje de ida fue desesperante salimos d kontrol mataro a las 8.20 y lleguemos a las 11.15 xDDDDD nos perdimos 3 veces... bueno hay q decir q mesperaba una sala hasta la bandera y eramos 4 gatos y alfinal tuvo q haber pelea... buena taja, buena fiesta, se respiraba muy buen ambiente x ahi y nose, en quanto a seleccion musical skryker me encanto lo q no no estaba animado y nose xke... realmente se vio a bastante gente a la q le dolio el cierre y soltaba las lagrimas.. sobretodo al konec cuando el skryker empezo a hablar q joder como le salio todo lo llevaba dentro... faltaban 5 minutos para el cierre y ya se prevenia el cierre y nos fuimos amontonando todos delante d cabina... tras la supuesta ultima mezcla vinieron 2 mas y cuando se prevenia una tercera..
cal q lo comente?

Apartir daki ya nos fuimos.. tener q estar escuchando las ultimas mezclas y tener q estar pendiente de si vuela el barril o no vuela xk tu estas delante.. pero en fin..
Lo q mas me marco es lo q era y lo q es... hay q ver como se pierde el seguimiento, y todo x la sala y la ubicacion, despues d 3 años sa reducido a nada
La vuelta una odisea con el welcome to the future  ::) xD

y vi moviles x ahi kapsano y quicore encantados, kapsano el video q grabastes se ve y se oye bien? podrias subirlo tio  :angel:
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/06/09, 18:37:41 pm »

exacto yo mesperaba muxa mas peña pro weno ai estabamos los q sabemos valorar esos colores porke aunke izieron fiestas en otros sitios mejores esta seria la unika de kontrol i no se podia faltar los ultimos 5 minutos todos delante de cabina i muxos llorando lebantando la bandera de kontrol i los dos ultimos temas de kontrol igualada q fueron los mismos ( spring ) todos bailando y weo sera una dia para recordar ....

sobre la musika destakar a skryker porke este señor es el puto amo lastima q dijo q se reteriva i solo pincharia alomejor una vez al año en alguna fiesta especial o algo asi comento y weno almenos los q estubimos alli gozamos de la ultima noxe de kontoL
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #26 en: 15/06/09, 18:45:28 pm »

es una pena q por las putadas ajenas a ellos haya ido sufriendo la empresa y hayan acabado con el cierre de la misma y q skryker se retire, yo siempre lo e dicho q me gusta mucho y de pinxar sabe 1 rato lo q tampoco e tenido nunca la oportunidad de ser un cliente habitual d kontrol...

una pena q se retire skryker... podria ir pinxando en festis dandose a ver y en 1 tiempo meterse en algun proyecto
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #27 en: 15/06/09, 21:39:21 pm »

ya era hora que cerrara esta farsa, me alegro por quicore en el concurso
que a ti no te molara no nos importa a nadie pero claro has de dar la nota para que sepamos que existes...
Tichus llevo un puto año registrado en este foro, y siempre que abres esa puta bocaza es para decir glipolleces. Haztelo mirar.
digo lo que pienso, para mi kontrol murio en mataró
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #28 en: 15/06/09, 21:48:57 pm »

ya era hora que cerrara esta farsa, me alegro por quicore en el concurso
que a ti no te molara no nos importa a nadie pero claro has de dar la nota para que sepamos que existes...
Tichus llevo un puto año registrado en este foro, y siempre que abres esa puta bocaza es para decir glipolleces. Haztelo mirar.
digo lo que pienso, para mi kontrol murio en mataró

Pero eso no se dice ya que hay gente como yo a la que a acudido a esa sala finde si finde tambien, nos sentimos bien y comodos y no nos gusta que hable mal una persona que no tiene ni puta idea de lo que hay en NUESTRA CASA.

ORGULLOSO DE SER KONTROLERO!!
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #29 en: 15/06/09, 22:06:55 pm »

Bueno pues ayer la primera vez y ultima q ibamos al Kontrol...
el viaje de ida fue desesperante salimos d kontrol mataro a las 8.20 y lleguemos a las 11.15 xDDDDD nos perdimos 3 veces... bueno hay q decir q mesperaba una sala hasta la bandera y eramos 4 gatos y alfinal tuvo q haber pelea... buena taja, buena fiesta, se respiraba muy buen ambiente x ahi y nose, en quanto a seleccion musical skryker me encanto lo q no no estaba animado y nose xke... realmente se vio a bastante gente a la q le dolio el cierre y soltaba las lagrimas.. sobretodo al konec cuando el skryker empezo a hablar q joder como le salio todo lo llevaba dentro... faltaban 5 minutos para el cierre y ya se prevenia el cierre y nos fuimos amontonando todos delante d cabina... tras la supuesta ultima mezcla vinieron 2 mas y cuando se prevenia una tercera..
cal q lo comente?

Apartir daki ya nos fuimos.. tener q estar escuchando las ultimas mezclas y tener q estar pendiente de si vuela el barril o no vuela xk tu estas delante.. pero en fin..
Lo q mas me marco es lo q era y lo q es... hay q ver como se pierde el seguimiento, y todo x la sala y la ubicacion, despues d 3 años sa reducido a nada
La vuelta una odisea con el welcome to the future  ::) xD

y vi moviles x ahi kapsano y quicore encantados, kapsano el video q grabastes se ve y se oye bien? podrias subirlo tio  :angel:


pelea?? :-\
Pos yo no vi nada y eso k llege temprano.
Respecto a lo del barril si lo tiraron fue de la rabia k cerraran (cada una lo expresa de su forma) pero en ningun momento volo, solo se cayo del bordillo. En fin viva las exageraciones  :laugh: :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |