oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TuNiNG+13 HoRaS!!!  (Leído 9715 veces)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/06/09, 17:33:26 pm »

Nadie ha dicho que fuerais unos traidores por no venir, yo solo he dicho que faltaron incondicionales y que "se lo perdonaremos" hablando de una forma cariñosa hacia mis amigos. En ningún momento hablaba de vosotros sino de otra gente...
ya u se rous yo eske ni e leido este post solo e visto el comentario del jove y lescrito esta paranolla XD jajajajaja :angel:
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #46 en: 15/06/09, 17:33:53 pm »

Nadie ha dicho que fuerais unos traidores por no venir, yo solo he dicho que faltaron incondicionales y que "se lo perdonaremos" hablando de una forma cariñosa hacia mis amigos. En ningún momento hablaba de vosotros sino de otra gente...
ya u se rous yo eske no e leido nmada de este post namas el comentario del jove i e contestao jajajajajajaja  :angel:

Ok, que yo no ataco a nadie, que cada uno haga lo que quiera!  :)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/06/09, 18:53:28 pm »

Nadie ha dicho que fuerais unos traidores por no venir, yo solo he dicho que faltaron incondicionales y que "se lo perdonaremos" hablando de una forma cariñosa hacia mis amigos. En ningún momento hablaba de vosotros sino de otra gente...

eske mi comentario no era una respuesta al tuyo, simplemente he puesto eso pq me apetecia aclararlo por si algun colega no me vio por el pont y se preguntaba si me habia pasao algo...... te pensabas ke me habia sentido aludido y ha sido al revés por lo ke veo.....
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #48 en: 15/06/09, 18:58:11 pm »

Nadie ha dicho que fuerais unos traidores por no venir, yo solo he dicho que faltaron incondicionales y que "se lo perdonaremos" hablando de una forma cariñosa hacia mis amigos. En ningún momento hablaba de vosotros sino de otra gente...

eske mi comentario no era una respuesta al tuyo, simplemente he puesto eso pq me apetecia aclararlo por si algun colega no me vio por el pont y se preguntaba si me habia pasao algo...... te pensabas ke me habia sentido aludido y ha sido al revés por lo ke veo.....

Habrá sido una confusión, has escrito después de mí, y pensaba que te habría sentado mal o algo, no sé.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/06/09, 19:19:25 pm »

para mi mis incondicionales hace TIEMPO que no vienen ya... :D :'(
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/06/09, 19:44:10 pm »

Nadie ha dicho que fuerais unos traidores por no venir, yo solo he dicho que faltaron incondicionales y que "se lo perdonaremos" hablando de una forma cariñosa hacia mis amigos. En ningún momento hablaba de vosotros sino de otra gente...

eske mi comentario no era una respuesta al tuyo, simplemente he puesto eso pq me apetecia aclararlo por si algun colega no me vio por el pont y se preguntaba si me habia pasao algo...... te pensabas ke me habia sentido aludido y ha sido al revés por lo ke veo.....

Habrá sido una confusión, has escrito después de mí, y pensaba que te habría sentado mal o algo, no sé.

no no me ha sentao mal, ha coincidido ke escribiera detrás de ti pero lo ke he puesto ya lo tenia pensao antes de ke escribieras
dj mad-e
Desconectado

De: Manresa
Registro: 01-06-08

Email
« Responder #51 en: 15/06/09, 20:43:41 pm »

Buenas familia,esta vez llegamos los segundos :(
las pizzas no se vieron, ;D
para mi festival,me lo pase muy bien,
valoraciones:
nitrogenetics un bien,kiero el segundo tema k pusieron temazo... tiene k ser nuevo no lo havia escuxao...
sisu ---
jda tralla toda la sesion...
metralla normalito
skudero sesionaka
nico tetta otro bien...
t-junction me gusto bastante...
sonic bastante bien...
outblast comenzo bien pero no acabamos la sesion y nos fuimos pa las 5
buen rollo todo el rato y en la pista muy comodos...
saludos al manu,david,mauri ... etc...
estubo bastante bien.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #52 en: 15/06/09, 21:22:46 pm »

pues solo estube asta las 10 i piko pro ueno lo k estube dentro muy bien y en el parkin muxo ambiente ^^
petruSS
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/06/09, 06:36:50 am »

para mi mis incondicionales hace TIEMPO que no vienen ya... :D :'(


+1
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #54 en: 16/06/09, 10:28:23 am »

Bueno voy a valorar, aunque no haya entrado dentro ya que estube ni 2 horas en el parking...

Los coches tuning aunque hubiesen unos 10 o así pues la verdad que muy majos, sobre todo un Renault Clio Amarillo ensanchado que tela... Y un Mitsubishi Eclipse rojo que también estaba muy guapo...

Por el parking todos de buen rollo como siempre y sin discusiones típicas... Eso es todo supongo ya que 2 horas no dan para mucho más jeje

Nos vemos en la Mirona y el sábado !!!  :-* :-*
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/06/09, 11:24:00 am »

Para mi el mejor coche el Golf V Negro de mi colega xD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #56 en: 16/06/09, 11:28:28 am »

para mi mis incondicionales hace TIEMPO que no vienen ya... :D :'(

XDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/06/09, 11:52:23 am »

yo me kedava kn  el audi a5 rojo con las llantacas que habia enfrente de la puerta :D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/06/09, 12:58:11 pm »

yo me kedava kn  el audi a5 rojo con las llantacas que habia enfrente de la puerta :D

Ya ves estaba sobradisimo xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #59 en: 16/06/09, 13:26:52 pm »

weno komo siempre fuimos los primeros en llegar desde las 4 k stavams ahi empezando la fiesta ;D  ke kalor acia madre mia xD i weno grandiosas 13 horas, estuve en kasi toda la sesion d nico i tetta con el loko ese subio en cabina pegandose la fiesta xdd los residentes komo siempre geniales i de poko mas me entere.. xd un no parar.. con un ambiente dpm. Estoy destrozao fisikamente no maguanto en pie xd bueno el finde k viene nse si se ira k llevo meses i meses fixando kada finde i ya toka un finde trankilito :laugh: xD

Asta la proxima :)


Por cierto, acabe con los bolsillos petaos de condones xDDDDDDDDDDD

wuuu mala señal !!! eso k follas pocoo !!! JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ  ;D ;D ;D ;D

no me acuerdo de muxo pero de lo poco k me acuerdo tremendaa noxee !!!
wena compañia como siempre festival tremendo en medio de la pista !!!
y risas muxas risas !!!!  ;D  y tambien muxo sueño k eso de estar tantos dias sin dormir atonta muxoo eee :S JAJAJAJAJJAAJ
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |