Wenos diasssss genteeee!!!

Me ha sorprendido ver ke no esta el post aun...
Ayer estubo de koña almenos para mi,aunke no hubiera muxa gente,ni estubiera la mitad de gente kn la ke suelo ir siempre

LLegamos sobre las 8 y nos kedamos de parkineo un rato kon el marc,la vero,etc
La cosa no hacia muy buena pinta xo al final se fue animando!
Tema cotxes la verdad esk habia algunos ke estaban muy kurrados,en kanvio otros yo no los konsidero tuning la verdad...nose kien gano ni nada,ya ke me fui a dentro pero me hubiera gustado ke ganara el azul ke estaba justo delante de la puerta!
Estaba muyy xo ke muyy kurrado ese!!!

no me fije ni en ke modelo era la verdad xD
Musicalmente estube para ver a todos los residentes menos skudero,ke aun no habiamos llegado y la verdad esk a mi me gustaron todas las sessiones,j.d.a la ostiaa!!!
Al final nos fuimos sobre las 2 xk mi novio y yo estabamos muy kansados,ya ke veniamos de vacaciones en Mallorca y no habiamos sobado apenas

Saludar a todos kn los ke estubimos en especial al marc,la vero,al nestor,al oscar y al xiko loko de canyelles jajaja Marc ke estas loko tiooo!!!

Al ruben ke vino solo kn un par de huevos y a los dos xicos de Menorcaaa!!!

Nose si este mes vendremos algun dia mas,asi ke nos vemos en la Mirona a los ke vayais

P.D me parece lamentable la actitud de ciertas personas anoxe,tanto ir de maduritos y son unos niñatos,en fin para tocar las narices kedaros a kasa a jugar a cartas anda

P.D luiggiiiii graciassssssssss x el chupachups de fresa y vanillaaaaaaa!!!

Espero ke disfrutaras de nuestra kompañia cenando jejeje kuidate!